Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#196866
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Claro no pone nada porque pagan quien tenga aceptado el ingreso mínimo vital los puntos en enero ... también vi un comentario que los bancos lo podrían adelantar le mande un correo a mi banco Caixa y me an dicho que de momento no se va adelantar nada así que lo del periódico es para el ingreso mínimo vital quien lo tenga aceptado ojalá fuera los puntos!!! Deberían ingresarlo ya que estamos en una situación dificil

Jenifer:
Hola esto es del ingreso minimo vital ke lo acabo de leer y no dise nada de la prestacion por hijo a cargo.. Abras entendido mal gracias por enviarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196867
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rt:

Cuando hablaste dimeel día x favor gracias

Mohammed:
A cavo de.hablar.con me.banco k es bankia y.me.dejo la. K ellos.no tienen.información al respecto no lo saben.si adelanta.ou no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196868
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Labella:

Hola! Yo cobro los puntos pero no he solicitado el IMV ni me lo han cambiado ellos creo que no me pertenece. Por lo cual seguiré cobrando mis puntos normal sin necesidad de ninguna gestion? Gracias y un saludo!

www.tucapital.es:
Los que están cobrando la prestación por hijo a cargo o solicitado en hasta el 2020, si no tienen derecho a la IMV, lo seguirán cobrando.

Los que estén cobrando y solicitado en 2020 y solicitan la IMV hasta el 31 de diciembre de 2020, si se lo aprueba (da igual cuando), pasará a cobrar la IMV desde el 15 de junio de 2020.

Si se lo rechazan, cobrarán la prestación por hijo a cargo.

Espero haber dejado claro.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196869
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ely:

Habéis cobrado este mes diciembre puntos x hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196870
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alb:

Entonces cuando lo cobraremos se sabe algo?

www.tucapital.es:
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196871
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María dolores:

Hola alguien sabe si van a adelantar los puntos a este mes de diciembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196872
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

En qué periódicos queremos pruebas veridicas porfavor nos hace falta mucho ese dinero yo tengo 4 hijos padre soltero y todos menores no den falsas esperanzas

Amanda:
Trankilos ya hoy anunciaron en los periódicos que si van adelantar lo de hijo a cargo este mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196873
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meli:

Hola siento desilusionaros pero alguien muy cercano a mí trabaja en l seguridad social y me confirma que los puntos los pagarán el como siempre en enero .En cuanto a la gente que pregunta si le quitarán la ayuda puesto que a partir del 31 de diciembre desaparece, pues bien la gente que ya lo tenía concedido cobraran la ayuda por hijo a cargo cómo siempre excepto los que cobren el salario mínimo vital que la ayuda por hijo a cargo es incompatible, pero los demás que siempre han cobrado la ayuda por hijo a cargo o más comúnmente llamada puntos los seguirán cobrando. Lo que ya no sé podrá hacer es solicitarla nadie más puesto que desaparece..Espero que les sirviera mí aportación. Es injusto que los puntos no los adelanten un gobierno que tanto presumía de trabajar para el pueblo, en fin es lo que hay

Francisco:
El k lo cobre k mande capturas a ver pk todos necesitamos ese dinero ya sea para nuestros niños como para comprar comida un pokito más de humanidad por favor un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...381