Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#196916
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada:

Hola me gustaría saber si adelantan la prestación por hijo a cargo a final de diciembre? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196917
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenifer:

Hola buenas acabo de yamar ala seguridad social y me an dixo ke las nominas de la prestacion por hijo a cargo la manda la seguridad social el dia 26 y le e pregubtado si lo adelantaran y me adixo ke ellos manda la nomina el 26 de diciembre y ke si el banco kiere adelantarlo es problema de los banco no suyos.. Y ma dixo ke duda k los bancos lo adelanten ya ke nunca lo adelantado antes pues aver
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196918
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Creo que el 26 se cobra yo soy unicaja pero é llamado al banco todavía no tiene la orden da de pagar los puntos ma dicho que en estos dias se le comunicará al banco

María José Pérez carrasqueño:
Buenas entoces iwal qué pasó en junio los puntos se cobrarán a finales de diciembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196919
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Yo é llamado ami banco y eso lo adelanta los banco no la seguridad social

Francisco:
B días como lo sabe usted
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196920
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Existe una diferencia, es que la IMV es de pago mensual, mientras que la prestación por hijo (salvo excepciones) es sólo 2 veces al año.

Veremos qué ocurre.

Suerte!!

Jenifer:
Hoka bunas pero quien esta ablndo para poder adelantarlo los bancos la seguridad social?.. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196921
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
En el mes de junio lo adelantaron... esperemos que este mes también. Seguro que muchos niños tendrán una mejor Navidad.

Por cierto Feliz Navidad a todos!!!

Jenifer:
Hola buenas acabo de yamar ala seguridad social y me an dixo ke las nominas de la prestacion por hijo a cargo la manda la seguridad social el dia 26 y le e pregubtado si lo adelantaran y me adixo ke ellos manda la nomina el 26 de diciembre y ke si el banco kiere adelantarlo es problema de los banco no suyos.. Y ma dixo ke duda k los bancos lo adelanten ya ke nunca lo adelantado antes pues aver
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196922
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
No lo sabemos. Es posible, pero no seguro. Depende de los bancos, parece.

Salu2.

Inmaculada:
Hola me gustaría saber si adelantan la prestación por hijo a cargo a final de diciembre? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196923
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariaa:

Yo qisieraq saber cuando se cobra soy del vanco jnicajaa

Ana:
Creo que el 26 se cobra yo soy unicaja pero é llamado al banco todavía no tiene la orden da de pagar los puntos ma dicho que en estos dias se le comunicará al banco
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...381