Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197087
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moha:

Yo soy.de bankia y.no hay nada esperamos hasta el lunes aver si lo engrisan saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197088
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Haber lo que no entiendo es que tú dices
Tu capital que los bancos van adelantar ha partir del 28 ilusionado ala gente y por y en cambio todos los bancos nos dicen que se va ha cobrar en enero en qué quedamos por favor dejar de reírse de los niños

www.tucapital.es:
Creemos que no será al menos hasta el día 26:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/23/s...nos-hasta-el-dia-26/

La prestación por hijo se cobra 2 veces al año, salvo lo que tengan hijos con discapacidad, entonces se cobra todos los meses.

La IMV es una ayuda que sustituye a la prestación si tienes derecho, si no es así, sigues con la prestación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/10/e...a-cargo-solo-la-imv/

Os deseamos Feliz Navidad, especialmente a vuestros hijos a pesar de esta administración.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197089
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

No te agas ilusiones de cobrar el lunes por qué aún cobres en enero las pasan de el 20 al 26, tiene tiempo para adelantar pero los bancos no han dicho nada de adelantar

Vanesa:
Hola buenas noches yo acabo de leer q la seguridad social ya a echo transefencia a los bancos y dicen q hay bancos q puede ser q lo adelanten pero como hoy es 25 seria para el lunes seguramente los bancos son los q estan aciendo los ingresos vomo pone bancos santander / caixa bank / bamkia y muchos mas elos ya an echo el ingreso a hora son los bancos si lo quieren adelanta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197090
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Buenas yo soy de valencia y aún no los e cobrado tengo la Caixa y nada lo q e leído q el 26 mandaban la trasferencia yo creo q el lunes 28 estará ya
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197091
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN DIEGO:

hola buenas noches eso esperamos toni
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197092
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN DIEGO:

yo tengo la caixa en sevilla pero nada aun esperemos que entre esta noche y el lunes este ingresado sino ya hasta el 16 de enero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197093
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elii:

Vamos a ver a nosotros nos interesa saber lo, de, la, prestación, por hijo a cargo NO LA PENSIÓN y como, es, possible, que, en, otras comunidades, lleven, cobrando, desde el día 11 de, diciembre y no son atrasos, es, el, importe, exacto de 1 hijo lo se porque, tengo capturas, de pantalla de, varios, ingresos

www.tucapital.es:
Los agentes de BBVA explican que el pago de las pensiones siempre se realiza el día 25 de cada mes. No obstante, al ser festivo, comentan que se procederá al abono de la cuantía en el siguiente día hábil.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197094
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CARMEN:

De vergüenza esto no tienen corazón se están riendo de todo el mundo ellos tienen de sobra los demás ya ves por no hablar mal consideración de los niños no tienen a ellos les tendría que ver cómoas de mucha gentee incluyo yo porque vamos para después lo que dan y ha gente que van que no les hace falta les ayudan que no veas me da coraje de todo esto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...381