Comentario enviado por Mar:
Buenas tardes,
Tras 18 años de convivencia y una hija en común,tuve que pedir a mi pareja que se alejara de nosotras.
No puse denuncia,sólo le pedí tiempo para recuperarme de una operación y amistosamente,a pesar de no merecerlo,llegar a un acuerdo.
Bien,pues ha metido el tema por juzgado y quiere que abandonemos un piso hipotecado a su nombre que paga él y que le dé el coche que pagué yo pero puso a su nombre también.
No nos ayuda en nada y yo cobro 213€.
Mi último trabajo fué la campaña de verano en un supermercado a pesar de estar convaleciente.
Obviamente,necesito esos 24€ pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ya que,a pesar de tantos años conviviendo,no somos ni pareja de hecho.
Yo he trabajado siempre aportando todo al núcleo familiar.
Esta semana me conceden un abogado de oficio a ver qué derechos tiene por lo menos mi hija.
Él trabaja y tiene mas propiedades por lo cuál existe una gran desigualdad de condiciones.
Agradecería asesoramiento ya que,mientras él vive estupendamente sin nisiquiera cojer el teléfono a mi hija con 15 años,nosotras vivimos con la incertidumbre de que nos deje en la calle.
Gracias