Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...88899091929394...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197137
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN DIEGO:

yo acabo de mirar y nada melisa el primero que cobre que lo diga
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197138
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN DIEGO:

hola manu pero piensa una cosa que en enero ara 7 meses desde que se cobro no a los 6 meses y por ley es alos 6 meses no a los 7 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197139
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Monica:

Yo nada, y creo que asta enero no se cobrará. Yo estado mirando y nada solo me queda esperar la ayuda el dia 3 o 4 y comprar los reyes para mi hijo. Que angustia por dios.

Rocio:
No se si la abra cobrado no le quiero hablar por que es muy tarde ya mañana le pregunto se lo mandaron por correo yo e mirado y nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197140
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.a.s.p:

La ayuda por hijo a cargo no van a pagarla hasta el dia 18 -01- 2021.los bancos podran recibir los ingresos que sean.pero hay una fecha valor y el dia 16 de enero cae en sabado por lo tanto sera el 18 lunes.y el banco que quiera abonarlo antes lo hara.pero no estan obligados .los obligados son los politicos que tienen que informar a las personas y salir a la calle haber el hambre y la situacion que estan pasando las familias para cobrar una miseria que en toallitas del culo se lo gasta un bebe al año.

Melisa:
Alguien ya ha cobrado la ayude de los puntos??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197141
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.a.s.p:

Monica.no quiero desanimarte pero tampoco esta seguro de que los bancos vayan adelantar este nuevo año las ayudas.subsidio.paro ni ertes.si el banco quiere lo hara .pero no quisiera equivocarme en que lo dudo que sigan abonandolo con una semana de antelacion.y ESPAÑA va bien

Monica:
Yo nada, y creo que asta enero no se cobrará. Yo estado mirando y nada solo me queda esperar la ayuda el dia 3 o 4 y comprar los reyes para mi hijo. Que angustia por dios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197142
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Esta claro juan , pero tanbien es cierto que en junio nos pagaron antes de hora yo cobro lo maximo de mis hijos 588 euros al año de cada uno y solicite la vital ya hace 6 meses y no e tenido respuesta alguna y no tengo otra solo que esperar esperemos que nos ingresen mañana y si no pues en 19 dias mas todos abremos cobrado ya , un saludo y salud que es lo inportante juan

JUAN DIEGO:
hola manu pero piensa una cosa que en enero ara 7 meses desde que se cobro no a los 6 meses y por ley es alos 6 meses no a los 7 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197143
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por j.a.s.p:

Buenas rocio y por que no hace tu amiga una captura de pantalla.y asi se deja de engañar a las personas.aqui el que no corre .vuela.bla.bla.bla

Rocio:
Yo estoy mirando y no e cobrado pero una amiga le llego un correo de la caixa diciéndole por hoy 28 que lo tendrá ingresado alas 12:01
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197144
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Yo soy del bbv y el 16 sea sabado o domingo lo ingresan igual no tengo que esperar al 18

J.a.s.p:
La ayuda por hijo a cargo no van a pagarla hasta el dia 18 -01- 2021.los bancos podran recibir los ingresos que sean.pero hay una fecha valor y el dia 16 de enero cae en sabado por lo tanto sera el 18 lunes.y el banco que quiera abonarlo antes lo hara.pero no estan obligados .los obligados son los politicos que tienen que informar a las personas y salir a la calle haber el hambre y la situacion que estan pasando las familias para cobrar una miseria que en toallitas del culo se lo gasta un bebe al año.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...88899091929394...381