Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...979899100101102103...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197214
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola yo me e informado x una gestoria y me am dicho ke del 2 al 4 acen el pago la seguridad social eso si depende de los banco esos días pero ke si pagan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197216
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hoy es día de los inocentes nos estarán engañarnos nose pero nome creo ke ayan cobrado los puntos alguna gente y otras nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197217
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisa:

Desde aki hacer un llamamiento q por favor nos paguen los puntos para q podamos tener un fin de año digno y unos reyes por lo menos con algún juguete es verdad q si pagan el 16 de enero me salvarían para poder comer pero me da mucha pena q mis hijos y otros niños ya no crean en la navidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197218
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patri:

Hola dile tu amiga kno engañe no a cobrado nadie yo e llamado ala seguridad social. Y ellos loan dixo claro no hay orden de adelanto. K si k es. Verdad k las nóminas las tiene nuestra banco y ellamado a Caixa me a dixo el ombre muy claro aki aún no a llegado nada. Y aunke llegue si el dinero no está no ase adelantos ni tampoco hay orden dela entidad de aserlo por suerte hay gente k tiene la vital pero avemos personas kno y no es justo pero Alós del los bancos y al puto gobiernó sela resbala así está la cosa si robas eres un ladrón pero sino robas no comes porke alludas no hayy y la única k tienes la esperanza asta 16 de enero y el 1 desaparece cojones k ma Ada unos. Puntos dias antes. Asike familias pasarlo mjor posible y ojalá adelanten me gustaría k me dejaran Ami en mis manos aunó de puto gobierno k se iba a cargar puto coletas hijo de puta

Maria:
Hola yo tengo amigas q son de la caixa y si lo an cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197220
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maite:

Buenas e hablado con Caixa I man dixo que no tienen noticias de adelantar nada man mandado un correo pero no se como mandarlo a esperar a enero k vengas los reyes atrasado ellos son los que hacen de nosotros lo k kiere 5 niños tengo yo I aún estoy esperando la vital
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197221
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz:

Yo no tengo ni para una barra de pan me uno al llamamiento por favor paguen ya es desesperante si ese dinero no lo van dar igual que más les da adelantarlo a este mes de dicciembre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197222
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sefora:

Q raro por qué hay mucha gente de la Caixa y yo también soy de la Caixa y no hemos cobrado

Maria:
Hola yo tengo amigas q son de la caixa y si lo an cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197223
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Yo soy de Ibercaja e mirado y tampoco e cobrado la prestación x hijo a cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...381