Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...104105106107108109110...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197276
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María dolores:

Ke no diga nadie ke Unicaja ingresan los puntos porke no ay nada parece ser ke se están riendo de todos nosotros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197277
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Buenos días,a mí no me sale nada en el informe de importe desglosado y los cobre en junio no he recibido notificación de nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197278
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María dolores:

Yo soy Unicaja y no ingresan nada

Anna:
Buenas a todos, yo soi unicaja, y me an dicho esta mañana que lo esperemos en el trascurso de esta mañana, ya no se si será verdad, pero bueno es eso lo único que se, paciensa chicas, todo yega, y ánimo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197279
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola soy de bankia y a mi no me han pagado nada de nada aún también lo espero con dos hijos uno de ellos a mi cargo solo sin ayuda del padre espero cobrar algo estos días q desesperación gracias y felices fiestas dentro de lo posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197280
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible. Como decimos, son comentarios de la gente y puede ser no fiable.

Ahí estáis vosotros que sois clientes de diferentes bancos para rebatir lo que dicen otros.

Lo que no se entiende es cómo puede haber gente que bromee con estas cosas.

Saludos.

María dolores:
Ke no diga nadie ke Unicaja ingresan los puntos porke no ay nada parece ser ke se están riendo de todos nosotros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197285
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Ya no lo esperemos asta el día 16.. esto es una vergüenza pero grande 6 meses llebo esperando el imv y aún no se nada con la esperanza de que por lo menos los puntos nos lo adelantarán pero no eso.....que les vamos a decir a nuestros hijos la noche de reyes? De que los reyes no pasan por nuestra casa asta el 16?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197286
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Encima a con retrasooo!! Vamos ya lo q faltaba, si es cada 6 meses q lo agan xq lo q no puede ser q estemos 6 meses y 22 días si cobrarlos, no tienen vergüenza esto lo tenían q aver solucionado, pero claro como a ellos no les afecta q nos den a los demás,

www.tucapital.es:
De todos los comentarios que habéis escrito, sólo se ha dicho que en 2 bancos van a adelantar la ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/28/n...e-salvo-excepciones/

Ojo, que son información de comentarios de usuarios.

La Seguridad Social pagará el día 16 de enero, que es sábado, y puede que no aparezca en vuestras cuentas hasta el siguiente lunes.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197287
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Toni:

Esto es para echarse areir pork acenlokekieren.porqe ellos notienen eseproblema y silotuvieran tiran detargeta como estan acostunbrados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...104105106107108109110...381