Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...105106107108109110111...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197288
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mirian:

Yo tampoco sé nada del imv y lo pero el primer día, 15 de junio y tb esperaba los puntos para los reyes y nochevieja

Pepa:
Ya no lo esperemos asta el día 16.. esto es una vergüenza pero grande 6 meses llebo esperando el imv y aún no se nada con la esperanza de que por lo menos los puntos nos lo adelantarán pero no eso.....que les vamos a decir a nuestros hijos la noche de reyes? De que los reyes no pasan por nuestra casa asta el 16?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197289
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

De donde sacan esa información nadie ha cobrado y las nóminas juegan los bancos con ellas las invierten en bolsa durante 20 días y las exprimen al máximo antes de ingresar ustedes piensen si no ayudan a los pobres que mueren de hambre nos van a adelantar a nosotrol los puntos??? Esto es puro negocio y solo piensan en sus intereses los bancos ya cobran hasta por respirar

www.tucapital.es:
Dice que para el día 30 de diciembre!!!

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197290
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Si andáis realmente apurados, existe una solución para conseguir un adelanto.

Ojo, sería una solución extrema y debéis de mirar muy bien las condiciones y un largo etc y precauciones que hablamos en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/12/29/n...salo-con-precaucion/

Consiste aprovechar de una oferta de las empresas de microcrédito, que dan el primero gratis.

No tendréis problemas para conseguirlo y tampoco para pagarlo, porque os llegará la prestación.

OJO, como decimos, extremada precaución al leer todo y bajo vuestra responsabilidad.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197291
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tesia_almu_melo@gmail.com:

En las palmas x lo menos no lo adelantan dicen k no estamos en situacion extrema como en junio k x lo tanto los ingresos estaran el 16 de enero y la familias k no cobren nada a ver como lo hacemos le decimos a nuestros pekeño k no ven la situacion como en junio k x lo tanto no van a tener su juguetito k triste
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197292
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nei:

No van a adelantar ni el imv, he llamado al banco y dicen que lo pagarán el 12 de enero, yo no cobro el imv pero tenía la esperanza de que junto con esta “ayuda” pagaran los puntos de los niños pero no lo van hacer así...no piensan en la gente que lo pasa mal.. ni el gobierno, ni los banco, ni seguridad social... las próximas votaciones van a ir a votar sus pu...madres
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197293
RE: Seguridad Social está pagando ahora la prestación por hijo a cargo, una ayuda de hasta 1.000€ por hijo hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Saidomar.:

B.tardes hoy llevo todo el día colgado al tlf primero llame a la seguridad social y hay me dijeron k las nóminas están enviadas el día 26 puesto k no son efectivas hasta pasadas 48 horas y el 26 fue sábado es decir k hasta el 30 por lo menos no son efectivas...
Que si me quedaba alguna duda llamará a mi banco pues así lo hice soy de caixa en Castilla la Mancha y la directora de la sucursal me a dicho k a ellos no les aparece nada d nada asik no es por dar malas esperanzas pero esto tiene pinta de que se va a cobrar en la fecha correspondiente 16.01.2021 habrá k tentar la suerte 1saludo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197294
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo mismo:

Hola,qué tal?.No estoy en Cajamar,pero sí en Cajasiete que es un banco de Canarias,he leído que pertenece al grupo de Eurocaja Rural y pone la página que esta noche ingresarán los puntos en Eurocaja Rural,es así?gracias y un saludo.

Carmen:
Algien keaya cobrado los puntos en caja mar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197295
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

Buenas tardes. Yo quería preguntar sino sabes nada del imv seguimos teniendo derecho a los puntos?

Mirian:
Yo tampoco sé nada del imv y lo pero el primer día, 15 de junio y tb esperaba los puntos para los reyes y nochevieja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...105106107108109110111...381