Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...117118119120121122123...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197419
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susi:

Lo veo totalmente lógico, ya que hay gente que cree que va a cobrar vital y puntos y no es así, otra cosa que no entiendo, deberían de adelantar los puntos a los que no solicitamos el ingreso vital o a los que nos lo denegaron por trabajar 4 meses el año pasado, tampoco han ingresado la ayuda del bono térmico y la tenían que poner en marzo de 2020, estamos en enero de 2021 y no la han ingresado, hacen lo que les da la gana, se pasan los plazos de ingreso por los forros, pero luego a nosotros se nos pasa el plazo de algo y nos mandan a freir espárragos

Jose:
Hola buenos días, tengo un familiar que trabaja en el INSS , después de ver comentarios tan desesperantes y a la vez muy deseados decidí por mi parte preguntar a mi familiar si me podrías informar para intentar aportar apoyo e información a este asunto .
Bueno pues cual a sido la información recibida es la siguiente debido al retraso de revisiones del ingreso mínimo vital no se va a proceder a adelantar la pensión por hijo a cargo ,ya que si se a solicitado el IMV automáticamente la pensión por puntos de hijos a cargo queda cancelada , que están haciendo pues revisando todas las solicitudes pendientes para las que estén aprobadas poder cancelar la de los puntos .
Un saludo y esa es mi información por si les puedo servir de ayuda ,en un principio será para el viernes 15 el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197420
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen peiro lleti:

Yo no

Antonio jose:
Alguien a cobrado los puntos de los niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197421
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Dicen en otro foro que cajarural esta ingresando el imv ahora mismo dijeron que lo van a hacer entre el 1 y el 4 los ingresos del imv ojala tengamos suerte y en estos dias tambien pongan los puntos, feliz año!

Antonio jose:
Alguien a cobrado los puntos de los niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197422
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Estan ingresando en caixa los puntos de los niños por fabor decir la verdad no jugueis con los niño porke en otro foros dicen ke caja rural tan ingresando aora los puntos de los niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197423
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Han dicho el imv, de los puntos no he leido yo nada

Antonio:
Estan ingresando en caixa los puntos de los niños por fabor decir la verdad no jugueis con los niño porke en otro foros dicen ke caja rural tan ingresando aora los puntos de los niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197424
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola una pregunta, si me han denegado la ayuda del ingreso min. Vital? El 15 cobraré la ayuda x hijo? Ya la estaba cobrando, en junio la cobre sabes algo?

Jose:
Hola buenos días, tengo un familiar que trabaja en el INSS , después de ver comentarios tan desesperantes y a la vez muy deseados decidí por mi parte preguntar a mi familiar si me podrías informar para intentar aportar apoyo e información a este asunto .
Bueno pues cual a sido la información recibida es la siguiente debido al retraso de revisiones del ingreso mínimo vital no se va a proceder a adelantar la pensión por hijo a cargo ,ya que si se a solicitado el IMV automáticamente la pensión por puntos de hijos a cargo queda cancelada , que están haciendo pues revisando todas las solicitudes pendientes para las que estén aprobadas poder cancelar la de los puntos .
Un saludo y esa es mi información por si les puedo servir de ayuda ,en un principio será para el viernes 15 el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197427
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Canarias:

Yo soy caixa y no han ingresado nada de nada...mi gestora me dijo no tienen constancia de nomina por lo cual no hay adelanto del pago. Lo unico que me dijo q ivan adelantar es el erte y el desempleo al dia 3-4 de enero. Feliz año!

Antonio:
Estan ingresando en caixa los puntos de los niños por fabor decir la verdad no jugueis con los niño porke en otro foros dicen ke caja rural tan ingresando aora los puntos de los niños
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197428
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azucena:

Ojalá tania yo soy del Banco Santander y el erte le pagan el 4 de enero ojalá también metan los puntos de los niños suerte a todos

Tania:
Dicen en otro foro que cajarural esta ingresando el imv ahora mismo dijeron que lo van a hacer entre el 1 y el 4 los ingresos del imv ojala tengamos suerte y en estos dias tambien pongan los puntos, feliz año!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...117118119120121122123...381