Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...118119120121122123124...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197429
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Almudena S.:

que no Sandra que no es mentira!! cuando hablan que les han adelantado es que ellos personalmente han pedido al banco de forma individual un adelanto y el banco se lo ha concedido, no todo pero algo. Es una práctica habitual hacer eso pero no siempre dicen que si. No es un adelanto generalizado!!

Luz:
Realmente creéis que la recibida de firmas valdrá para algo???....Yo firme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197430
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia:

A mi también me han ingresado día 15 por la noche a partir de las 00:00 aunque haya caído en finde semana.

Manu:
Eso sera dependiendo del banco de cada uno, pues yo tengo el BBV y si es sabado me lo ingresan igualmente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197431
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Se supone que los puntos se siguen cobrando ños que no tengan derecho al imv

Veronica:
Hola una pregunta, si me han denegado la ayuda del ingreso min. Vital? El 15 cobraré la ayuda x hijo? Ya la estaba cobrando, en junio la cobre sabes algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197432
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Hola buenas José quería preguntarle yo no tengo ningún tipo de ingresos solo los puntos pero ami ingreso mínimo vital no me lo dieron de oficio y entonces lo eche en agosto presencial en la oficina y hace unos 15 días me yego un correos electrónico que están mirando la documentación y si falta algo ya me lo dirían pero aun pone pendiente de ver con el código que me an dado podrías infórmate si estuviera todo viendo me pagarían la vital o solo será los puntos..? Perdona las horas y gracias y feliz año

Jose:
Hola buenos días, tengo un familiar que trabaja en el INSS , después de ver comentarios tan desesperantes y a la vez muy deseados decidí por mi parte preguntar a mi familiar si me podrías informar para intentar aportar apoyo e información a este asunto .
Bueno pues cual a sido la información recibida es la siguiente debido al retraso de revisiones del ingreso mínimo vital no se va a proceder a adelantar la pensión por hijo a cargo ,ya que si se a solicitado el IMV automáticamente la pensión por puntos de hijos a cargo queda cancelada , que están haciendo pues revisando todas las solicitudes pendientes para las que estén aprobadas poder cancelar la de los puntos .
Un saludo y esa es mi información por si les puedo servir de ayuda ,en un principio será para el viernes 15 el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197433
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Asi es susi pero no tenemos otra solo que aguantarnos

Susi:
Lo veo totalmente lógico, ya que hay gente que cree que va a cobrar vital y puntos y no es así, otra cosa que no entiendo, deberían de adelantar los puntos a los que no solicitamos el ingreso vital o a los que nos lo denegaron por trabajar 4 meses el año pasado, tampoco han ingresado la ayuda del bono térmico y la tenían que poner en marzo de 2020, estamos en enero de 2021 y no la han ingresado, hacen lo que les da la gana, se pasan los plazos de ingreso por los forros, pero luego a nosotros se nos pasa el plazo de algo y nos mandan a freir espárragos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197434
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Jose as dado mas informacion que los que an creado este blok que no tienen ni idea , jajaja

Jose:
Hola buenos días, tengo un familiar que trabaja en el INSS , después de ver comentarios tan desesperantes y a la vez muy deseados decidí por mi parte preguntar a mi familiar si me podrías informar para intentar aportar apoyo e información a este asunto .
Bueno pues cual a sido la información recibida es la siguiente debido al retraso de revisiones del ingreso mínimo vital no se va a proceder a adelantar la pensión por hijo a cargo ,ya que si se a solicitado el IMV automáticamente la pensión por puntos de hijos a cargo queda cancelada , que están haciendo pues revisando todas las solicitudes pendientes para las que estén aprobadas poder cancelar la de los puntos .
Un saludo y esa es mi información por si les puedo servir de ayuda ,en un principio será para el viernes 15 el ingreso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197435
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Veronica la prestacion por hijo a cargo no te la quitan si no tienes aprobado el ingreso minimo vital, salvo si te toca la loteria, ojala te toque

Veronica:
Hola una pregunta, si me han denegado la ayuda del ingreso min. Vital? El 15 cobraré la ayuda x hijo? Ya la estaba cobrando, en junio la cobre sabes algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197436
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Gloria si esta pendiente y no la tienes aprobada seguiras cobrando la prestacion por hijo a cargo de momento, una vez aprobada cobraras la vital y no la prestacion por hijo a cargo, las dos cosas son incompatibles

Gloria:
Hola buenas José quería preguntarle yo no tengo ningún tipo de ingresos solo los puntos pero ami ingreso mínimo vital no me lo dieron de oficio y entonces lo eche en agosto presencial en la oficina y hace unos 15 días me yego un correos electrónico que están mirando la documentación y si falta algo ya me lo dirían pero aun pone pendiente de ver con el código que me an dado podrías infórmate si estuviera todo viendo me pagarían la vital o solo será los puntos..? Perdona las horas y gracias y feliz año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...118119120121122123124...381