Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...381
TEMA: Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo
#197453
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Gema sabiendo los ingresos que tienes al año por que solicitas la vital?no lo entiendo eso es para personas con pocos recursos no crees

Gema:
Hola yo soy de gijon y pedi el imv en julio fui el dia 4 de dicienbre ala seg social a preguntar tras esperar 5 meses y no sabia nada y lo tenia denegado por superar los ingresos me digeron que pusiera una reclamacion antes de 30 días,les pregunte que si ayuda por hijo a cargo abia desaparecido y me dijeron que al pedir el imv dan de baja la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197454
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Para eso estamos ,un saludo todo lo que sea ayudar

Manu:
Jose as dado mas informacion que los que an creado este blok que no tienen ni idea , jajaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197455
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Que supere los ingresos no quiere decir que cobre un dineral,a lo mejor lo supera por 80centimos eso no se sabe, la puede solicitar cualquier persona que tenga bajos ingresos, yo la solicite y me la han denegado por que vivo con mi padre que es pensionista y paga piso luz agua gas y tiene q comer imaginate lo que le queda, pues a mi me la han denegado por que me cuentan sus ingresos, pero vamos tambien conozco mucha gente que tiene de todo y para todo y se la han aprobado,pero en este pais es mejor no dar un palo al agua y que te den que reventarse todos los dias buscando un trabajo y vivir con un pensionista dependiente en mi caso, en el de Gema vete a saber

Manu:
Gema sabiendo los ingresos que tienes al año por que solicitas la vital?no lo entiendo eso es para personas con pocos recursos no crees
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197456
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susi:

Yo el año pasado por ejemplo, solo trabajé 3 meses y luego cobré un subsidio de desempleo de 430 durante 4 meses, somos 5 en casa, con 3 menores, mi marido no cobra nada y en la declaración de la renta mis ingresos fueron 3500 en el año completo, y me la denegaron, cuando ganar esa cantidad al año es una cifra bajísima, pues me la denegaron diciendo que superaba los límites, jajaja, muy bueno, será que solo la cobran los que en 2019 ganaron 0 euros al año

Manu:
Gema sabiendo los ingresos que tienes al año por que solicitas la vital?no lo entiendo eso es para personas con pocos recursos no crees
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197457
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susi:

Supongo que también mirarán la declaración de la renta, que a mi todos los años me devuelven unos 1400 ppr familia numerosa, aunque en el año 2019 no me los devolvieron porque tenía una deuda por el juzgado con una financiera y se quedaron toda la devolución, yo la verdad que pasé de reclamar el IMV, pero vamos que según ellos, una familia de 5 miembros con 3 menores cobrando al año 3500 euros es un pastón.

susi:
Yo el año pasado por ejemplo, solo trabajé 3 meses y luego cobré un subsidio de desempleo de 430 durante 4 meses, somos 5 en casa, con 3 menores, mi marido no cobra nada y en la declaración de la renta mis ingresos fueron 3500 en el año completo, y me la denegaron, cuando ganar esa cantidad al año es una cifra bajísima, pues me la denegaron diciendo que superaba los límites, jajaja, muy bueno, será que solo la cobran los que en 2019 ganaron 0 euros al año
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197459
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Tania te entiendo y lo entiendo todo y mas en mi lugar con 4 menores a mi cargo y cobrando un subsidio de 430 euros, solicite la vital el 8 de julio y a dia de hoy sin respuesta alguna solo veo que pone pendiente de recivir o revisar y cobro la ayuda de hijo a cargo el maximo 588 euros de cada uno al año casi 1200 cada 6 meses y no entre de oficio, yo tanpoco lo entiendo , pero ojala cobrase mas y no tendria que estar pidiendo esto , pero no me queda otra que pedirlo pues tengo ya 59 años y en breve me bubilare y que le den a estas grandes ayudas , un saludo

Tania:
Que supere los ingresos no quiere decir que cobre un dineral,a lo mejor lo supera por 80centimos eso no se sabe, la puede solicitar cualquier persona que tenga bajos ingresos, yo la solicite y me la han denegado por que vivo con mi padre que es pensionista y paga piso luz agua gas y tiene q comer imaginate lo que le queda, pues a mi me la han denegado por que me cuentan sus ingresos, pero vamos tambien conozco mucha gente que tiene de todo y para todo y se la han aprobado,pero en este pais es mejor no dar un palo al agua y que te den que reventarse todos los dias buscando un trabajo y vivir con un pensionista dependiente en mi caso, en el de Gema vete a saber
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197460
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Yo tambien te entiendo ,tengo 3 hijos a mi cargo y el año pasado no cobre subsidio ni nada por que trabaje muy poquito, tengo una persona dependiente tambien y de puntos me dan 635 cada 6 meses por q el padre de mis hijos trabaja, por cierto que de manutencion me da 20 40 o 50 euros al mes cuando se acuerda. Por eso te digo que cada uno tiene su historia y sabe por que lo solicita, yo me paso por que llevo 1 año viviendo con un pensionista si lo se me quedo debajo un puente y por lo menos algo mas me darian, pero no preferi meterme en el techo donde me crie y buscar trabajo como una loca gracias a ese esfuerzo llevo 2 meses trabajando y espero que me dure mucho, por que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Pero eso no quiere decir que me haga menos falta que a ti esa ayuda

Manu:
Tania te entiendo y lo entiendo todo y mas en mi lugar con 4 menores a mi cargo y cobrando un subsidio de 430 euros, solicite la vital el 8 de julio y a dia de hoy sin respuesta alguna solo veo que pone pendiente de recivir o revisar y cobro la ayuda de hijo a cargo el maximo 588 euros de cada uno al año casi 1200 cada 6 meses y no entre de oficio, yo tanpoco lo entiendo , pero ojala cobrase mas y no tendria que estar pidiendo esto , pero no me queda otra que pedirlo pues tengo ya 59 años y en breve me bubilare y que le den a estas grandes ayudas , un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197461
RE: Seguridad Social pagarán la prestación por hijo a cargo en Enero de 2021, no ahora en Diciembre. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tania:

Pues a mi por familia numerosa no me devolvieron nada, solo me pagaron la deduccion por maternidad del tiempo qie estuve trabajando

susi:
Supongo que también mirarán la declaración de la renta, que a mi todos los años me devuelven unos 1400 ppr familia numerosa, aunque en el año 2019 no me los devolvieron porque tenía una deuda por el juzgado con una financiera y se quedaron toda la devolución, yo la verdad que pasé de reclamar el IMV, pero vamos que según ellos, una familia de 5 miembros con 3 menores cobrando al año 3500 euros es un pastón.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...381