Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
#124384
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
El 100%, no lo creo. Pero hablo por hablar, porque no sé cómo va exactamente el tema de contrato de relevo.

Preguntalo en tu empresa-

juanjo:
Tengo 59 años y 42 cotizados,me gustaria saber si firmando con la empresa un contrto relevo me puedo jubilar a los 61años y que a los 65 años cobre el 100%
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125562
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cleito tafur ruizz:

buenas noches tengo 30 años aportando al sector educación y 55 años d edad y deseo jubilarme cuanto seria mi pensión no puedo jubilarme, agradeceré me de sugerencias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125650
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de esperar a tener 63 años (o incluso algunos meses más) si te quieres jubilar voluntariamente.

cleito tafur ruizz:
buenas noches tengo 30 años aportando al sector educación y 55 años d edad y deseo jubilarme cuanto seria mi pensión no puedo jubilarme, agradeceré me de sugerencias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125825
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ricardo cancino escobar:

tengo 56 años cotize en el seguro social 23 años 11 meses me retire en el año 2002 cuando sali de la empresa interconexion electrica sa me cobijaba el pacto colectivo del 2000 al 2004 que rezaba pension a los 55 años y 20 de servicio entonces hasta ahora cumplo la edad y me negaron la pension puedo demandar o en ultimas que me devuelban los aportes o si me puedo pensionar como servidor publico ya que la empresa debe ser E.S.P
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126005
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
No te sé decir... intenta pedir ayuda profesional para que te ayude a estudiar tu caso.

Suerte!!

jose ricardo cancino escobar:
tengo 56 años cotize en el seguro social 23 años 11 meses me retire en el año 2002 cuando sali de la empresa interconexion electrica sa me cobijaba el pacto colectivo del 2000 al 2004 que rezaba pension a los 55 años y 20 de servicio entonces hasta ahora cumplo la edad y me negaron la pension puedo demandar o en ultimas que me devuelban los aportes o si me puedo pensionar como servidor publico ya que la empresa debe ser E.S.P
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126977
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Hola...despues de q mi madre haya firmado la jubilación el dia 10 de julio la llaman de la tesoreria diciendo q debe dias pq no tiene derecho a recibir los dias de descuento por a ver tenido 2 hijos en Alemania....somos españolas....es legal
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127061
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 60
No estoy seguro, pero me temo que es así.

Vete nuevamente y pide otra información en la Seguridad Social.

Maribel:
Hola...despues de q mi madre haya firmado la jubilación el dia 10 de julio la llaman de la tesoreria diciendo q debe dias pq no tiene derecho a recibir los dias de descuento por a ver tenido 2 hijos en Alemania....somos españolas....es legal
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127508
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por doris:

Buenas me puedes informar si la nueva Ley de Jubilaciones fue modificada para 20 años de servicios con la edad de 55 años mujer y 60 años el hombre. gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789