Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
#128417
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, voluntariamente y con coeficientes reductores.

Salu2.

elvira ferre tortosa:
Levo 38 años cotizando y ahora tengo 58 años (el 22/10/2014 cumplo 59) ¿podré jubilarme a los 63?
Trabajo en el Servei Valencià de Salut
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129290
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana lucia renger:

yo quiciera saver si puedo tramitar una pencion de mi marido ya fallecido y tenia algo de aporte 9 años no alcanso hacerla a la jubilacion ,el tenia una pencion graciable por descapacidad, les agradeseria muncho su comentario a la vrevedad desde ya gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129447
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a la Seguridad Social, si no le da una pensión de viudedad, podría intentar pedir una PNC.

Salu2.

ana lucia renger:
yo quiciera saver si puedo tramitar una pencion de mi marido ya fallecido y tenia algo de aporte 9 años no alcanso hacerla a la jubilacion ,el tenia una pencion graciable por descapacidad, les agradeseria muncho su comentario a la vrevedad desde ya gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130841
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por REYNA GALLEGOS RAMIEZ.:

Trabaje 6 años en el poder Judicial, llevo 27 años 9 meses en la sep. quiero jubilarme pero, mi duda actual es que en la información que emite el sinavid mis datos no estan correctos me aparece en el poder judicial de agosto del 81 a octubre/81 el de la sep. esta bien donde puedo solicitar que me lo actualicen y otra pregunta según que si me jubilo para marzo del 2015 ya no seria con el décimo transitorio sino con la nueva reforma que según dicen es de 50 años la mujer y 60 el varon, que hay de cierto en todo esto. Yo tengo 55 años con 33 años de servicios ya compactados entre estas 2 dependencias. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130955
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Uff, después de tanto tiempo, ¿cómo vas a demostrar que eso está mal?

No entiendo la segunda parte.

REYNA GALLEGOS RAMIEZ.:
Trabaje 6 años en el poder Judicial, llevo 27 años 9 meses en la sep. quiero jubilarme pero, mi duda actual es que en la información que emite el sinavid mis datos no estan correctos me aparece en el poder judicial de agosto del 81 a octubre/81 el de la sep. esta bien donde puedo solicitar que me lo actualicen y otra pregunta según que si me jubilo para marzo del 2015 ya no seria con el décimo transitorio sino con la nueva reforma que según dicen es de 50 años la mujer y 60 el varon, que hay de cierto en todo esto. Yo tengo 55 años con 33 años de servicios ya compactados entre estas 2 dependencias. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136299
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

He nacido en noviembre de 1949, y he cotizado durante 31 años y ocho meses, en que fecha me corresponde la jubilación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136336
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
A los 65 años y 3 meses.

Salu2.

Jose Luis:
He nacido en noviembre de 1949, y he cotizado durante 31 años y ocho meses, en que fecha me corresponde la jubilación
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137259
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael vera rojas:

HE HAY DE CIERTO QUE PARA LOS PENSIONADOS SE NOS DESCONTARA PARA SEGURIDAD SOCIAL EL CUATRO POR CIENTO Y EL RESTANTE OCHO POR CIENTO LO ASUMIRA EL GOBIERNO PUES A NOSOTROS SE NOS DESCUENTA EL DOCE POR CIENTO PARA LAS E.P.S. ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS POR SU ATENCION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789