Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014
#119648
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Huerto:

TENGO 62 AÑOS Y QUIERO JUBILARME TENGO MAS DE 42 AÑOS COTIZADO LLEVO EN EL PARO 4 AÑOS DE LOS CUALES HE TRABAJADO CINCO MESES 3 MESES DE AUTONOMO Y DOS MESES POR EMPRESA AHORA LLEVO OCHO MESES SIN TRABAJAR QUIERO JUBILARME VOLUNTAIAMENTE PORQUE NO TENGO TRABAJO Y NO ME LO PERMITEN QUE SOLUCIÓN EXISTE
EN EL PRIMER TRABAJO ME DESPIDIERON POR DESPIDO PROCEDENTE PARA PONER A OTRA PERSONA PAGANDOLE MENOS.
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119689
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo leería, pero por favor, para no perder mucho el tiempo, me puedes pegar el texto o el enlace a dichos artículos del boe?

Gracias.

julio1953:
LA PREGUNTA ES LA QUE LES HICE EL 7 DE FEBRERO, Y PARA DAR SU OPINION ES MUY SENCILLO INTERNET BOLETIN OFICIAL REPITO Nº314 LUNES 31/12/2012 SEC 1 PAG 89560 ARTICULO 2 Y 3, Y VERAN QUE ESTA RELACIONADO CON LA PREGUNTA QUE LES HAGO. ESPERO QUE SI PUEDEN ME CONTESTEN Y SINO LO DOY POR FINALIZADO. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119691
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Te puedes jubilar a los 63 años al haber perdido el empleo después de abril de 2013 y no ha sido por causa de la crisis.

Salu2.

Manuel Huerto:
TENGO 62 AÑOS Y QUIERO JUBILARME TENGO MAS DE 42 AÑOS COTIZADO LLEVO EN EL PARO 4 AÑOS DE LOS CUALES HE TRABAJADO CINCO MESES 3 MESES DE AUTONOMO Y DOS MESES POR EMPRESA AHORA LLEVO OCHO MESES SIN TRABAJAR QUIERO JUBILARME VOLUNTAIAMENTE PORQUE NO TENGO TRABAJO Y NO ME LO PERMITEN QUE SOLUCIÓN EXISTE
EN EL PRIMER TRABAJO ME DESPIDIERON POR DESPIDO PROCEDENTE PARA PONER A OTRA PERSONA PAGANDOLE MENOS.
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120275
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Muñoz Fernandez:

Hago 61 años en Julio tengo cotizados 40 años y seis meses me dicen que me tengo que jubilar.Se ma ha terminado el paro y me han concedido la ayuda de 425 euros para mayores de 55 años solamente este año el año que viene ya no me la conceden actualmente me estoy pagando la S.S yo 448 euros/mes diganme si pueden o no concederme la ayuda y aproximadamente cuanto me quedaria de jubilacion mi basa de cotizacion es de 2300 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120376
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Te darán el subsidio, pero sólo hasta que tengas 61 años, cuando tengas derecho a una pensión.

Tendrías 2 opciones, jubilarte o no, pero el subsidio te dejarán de pagar.

Salu2.

Manuel Muñoz Fernandez:
Hago 61 años en Julio tengo cotizados 40 años y seis meses me dicen que me tengo que jubilar.Se ma ha terminado el paro y me han concedido la ayuda de 425 euros para mayores de 55 años solamente este año el año que viene ya no me la conceden actualmente me estoy pagando la S.S yo 448 euros/mes diganme si pueden o no concederme la ayuda y aproximadamente cuanto me quedaria de jubilacion mi basa de cotizacion es de 2300 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121077
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por CarmenB:

La empresa presenta una concursal y nos vamos al paro. En Febrero cumpli los 61 años y me faltan 9 meses para tener cotizados 35 años.
La edad de jubilacion anticipada, en mi caso, es a los 63 años???
Hasta llgar a los 63 años, me corresponde subsidio de paro, ayuda no contributiva, o qué???
Que opción tengo??

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121255
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
TE irás al paro y llegarás a los 35 años cotizados.

Una vez que lo alcances, podrás jubilarte, ya que pierdes el empleo por causa de la crisis.

Saludos.

CarmenB:
La empresa presenta una concursal y nos vamos al paro. En Febrero cumpli los 61 años y me faltan 9 meses para tener cotizados 35 años.
La edad de jubilacion anticipada, en mi caso, es a los 63 años???
Hasta llgar a los 63 años, me corresponde subsidio de paro, ayuda no contributiva, o qué???
Que opción tengo??

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121883
RE: Nueva reforma de las pensiones de jubilación de 2014 hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

hola buenos dias,queria hacerles una consulta, cumplire 61 años actualmente llevo 27 años cotizados como autonoma y anteriormente 13 como trabajadora asalariada ,es posible con las leyes actuales jubilarme muchas gracias por su atencíon.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789