Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...1314151617181920
TEMA: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador.
#147597
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Y qué te dice?

Juan:
Muchas gracias por la información.esto hace 5 años que se denunció y salió la resolución hace 3 meses
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147688
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Pone que a parte de la casa tiene que pagar 25000 euros...porque lo que tenía que pagar a mi padre no llegaba..mi pregunta es..esos 25.000 euros se van a reclamar a fogasa..cuanto van a pagar los de fogasa sobre esos 25.000?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147768
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
De media según noticias publicadas en diversos medios es de 18 meses.

Pero hay una sentencia del 2014 que les obligan a pagar en un plazo máximo de 3 meses.

Salu2.

Juan:
Pone que a parte de la casa tiene que pagar 25000 euros...porque lo que tenía que pagar a mi padre no llegaba..mi pregunta es..esos 25.000 euros se van a reclamar a fogasa..cuanto van a pagar los de fogasa sobre esos 25.000?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147810
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muchas gracias de corazón,gente como vosotros hace las cosas mas fáciles para los demás. Saludos y ya os contare como acaba la película.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147821
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Ayudamos en lo que podemos... y con el tiempo que disponemos, que no es mucho.

Salu2.

Juan:
Muchas gracias de corazón,gente como vosotros hace las cosas mas fáciles para los demás. Saludos y ya os contare como acaba la película.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149263
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

HOLA BUENOS DIAS
Por sentecia, llegue a un acuerdo de liquidacion de 50000 euros ,cobre 35 de la empresa y me debe 15000 esta en concurso la empresa ,el fogas se hara cargo de los 15000 que se me siguen debiendo de liquidacion.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149267
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Depende del concepto de la deuda.

Si es de salario y de indeminización, se hará cargo parte la fogasa con los límites indicados arriba.

Salu2.

jose:
HOLA BUENOS DIAS
Por sentecia, llegue a un acuerdo de liquidacion de 50000 euros ,cobre 35 de la empresa y me debe 15000 esta en concurso la empresa ,el fogas se hara cargo de los 15000 que se me siguen debiendo de liquidacion.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149885
RE: FOGASA: pago de salarios e indemnizaciones por despido al trabajador. hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

Buenos tardes,
La empresa hizo un ere colectivo y cerró, de indemnización me tocan 17000 €. ¿Cuanto cobraré de fogasa?
Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1314151617181920