Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#12132
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 60
Generalmente hay que sellar en el mismo día bajo penalización de 1 mes de ayuda, o más en función de la reicidencia.

Existen comunidades que dan cierto margen. De cualquier manera ya te comunicarán vía carta o directamente no pagandote ese mes natural desde la infracción.

Salu2

miguel:
hola.mi problema es que he ido a sellar tres dias mas tarde de la fecha limite que tenia para sellar.no se si me van a quitar un mes o menos por ser pocos dias.
tambien me dijeron que me llegaria una carta y no me ha llegado todabia.
un saludo a todos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12133
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años Karma: 20
Comentario enviado por chemita12king:

Hola buenas tardes. veries, el dia 6 de agosto tenia que haber fichado pero por un olvido y porq tube ke llevar a mi madre a una consulta externa de rehabilitacion en otra capital de provincia no fiche en el paro y cuando me acorde fueron casi 15 dias despues(tambien es cierto que al mirarlo me ekivoke de fecha y pense ke era el mes siguiente). hoy me a llegado la carta de que me suspenderan el mes de agosto de la prestacion del paro aunq puedo alegar.
creeis que si presento el informe de que estube en la consulta con mi madre podra funcionar en las alegacio0nes? un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12134
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuju !!!!!!!!!
soy miguel estoy muy contento por que como ya sabeis tenia fichado el paro 3dias mas tarde de la fecha limite,pero para mi sorpresa he cobrado la totalidad del dinero sin penalizacion alguna.
¿podrian quitarme el paro del mes que viene? un saludo y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12135
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 12 Meses Karma: 60
Hay comunidades que dan cierto margen para el sellado de la demanda, y quizás has tenido suerte.

Sin embargo, aunque hayas cobrado, no signnifica que no puedan abrir un expediente sancionador para penalizarte. Es poco probable, ya que lo que generalmente hacen es suspender cautelarmente cuando se incumple esa obligación.

Salu2.

miguel:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuju !!!!!!!!!
soy miguel estoy muy contento por que como ya sabeis tenia fichado el paro 3dias mas tarde de la fecha limite,pero para mi sorpresa he cobrado la totalidad del dinero sin penalizacion alguna.
¿podrian quitarme el paro del mes que viene? un saludo y muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12136
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

bien muchisimas gracias me sois de mucha alluda os dire algo el mes que viene.un saludo y que sigais asi. a pasarlo bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12137
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Que tengas suerte!!!

miguel:
bien muchisimas gracias me sois de mucha alluda os dire algo el mes que viene.un saludo y que sigais asi. a pasarlo bien.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12138
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Majo:

Hola, quisiera saber que me puede pasar si haciendo un curso del paro no he podido renovar el carnet, me echarán del curso?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12139
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

Hola, mi caso es un tanto peculiar:

Tuve un hijo el 26/07/2010, pedi la baja por maternidad estando apuntado y cobrando el paro. El problema surge ahora cuando fui a darme de alta de nuevo me dijeron que ya no tenía que sellar en tres meses, pero no me dieron una nueva tarjeta, hoy me he dado cuenta que me han dado de baja y resulta que mi tarjeta antigua pone que tenía que haber ir a sellar el dia 20 de Septiembre que me puede pasar, porque el fallo ha sido mio en parte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...117