Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#18719
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Generalmente no, ya que las nóminas se emiten los días 25 de cada mes, aunque se cobre el día 10.

Es demasiado poco tiempo y lo más normal es que no les hayan dado tiempo.

Salu2.

hector:
hola yo tengo otra pregunta,renove la ayuda de los 426 el 18 de este mes queria saber si cobrare el 10 del mes q viene gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19604
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Soy de madrid, no sellé mi demanda el martes 2 de noviembre, hoy es 5 de noviembre y al intentar sellarla por internet, me sale que estoy de baja por no renovar. Cuando vaya el lunes ¿me ayudará en algo que presente los papeles medicos de que estuve esos tres días anteriores en el doctor, aun sin presentar u certificado médico?, es que el doctor me dijo que me preocupara mas por mi salud, que el me lo daba pero que psicologicamente me estoy destrozando, es por un tumor y sería la cuarta vez que me operan en mi vida y pues estoy un poco deprimida entre la enfermedad y ahora ver que estoy de baja por no renovarla hace tres días... si alguien me orienta... mi madre me dijo que le hiciera caso al medico, que no me coma tanto el coco y que esté tranquila, pero quiero saber si ya tengo algunos papeles de autorizacion de operación, el parte de interconsulta, la inclusion en lista de espera y el consentimiento informado como prueba ¿puedo evitar el mes de sancion? es que el dinero me vendria bien en estos momentos malos y no tener que pedir a mis padres que me siento mal...
nerviosa
nerviosa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/11/2010 20:51 por nerviosa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19605
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 30
Puede que sirva de ayuda... la no renovación por enfermedad es causa suficiente para justificar la no renovación en el día que corresponde de la demanda de empleo.

Suerte!!!
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19620
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

se me ha pasado el dia de sellar, el mes de sancion q te ponen es sobre la cantidad de meses de prestacion q te quedan o sobre el siguiente mes despues de la resolucion.gracias y si es posible me contestais lo antes posible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19635
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La sanción es sobre los meses que te quedan pendiente de percibir de la ayuda.

Salu2.

gerardo:
se me ha pasado el dia de sellar, el mes de sancion q te ponen es sobre la cantidad de meses de prestacion q te quedan o sobre el siguiente mes despues de la resolucion.gracias y si es posible me contestais lo antes posible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19664
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola a todos!

He ido a la oficina, luego de que la señora guapa que me atendiera me diera un semi sermon de que los documentos no la decian que en efecto acreditaban que habia estado ingresada, me dijo que no creía que me penalizaran por tan pocos días ( me dijo si es casi nada lo que tardaste), me extendió una nueva demanda y listo.

Si hay penalización ya os lo contaré, al menos lo he intentado. Un besin a todos y animo con la crisis ...
nerviosa
nerviosa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19672
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gerardo:

el pasado 3 de octubre no fui a sellar porque estaba enfermo y he ido el dia 8, con el justificante del medico, me han dicho que esta todo arreglado, pueden revisar mi caso o esta de verdad solucionado, pues solo he llevado el justificante de que esos dias he estado enfermo. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19691
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por benjamin:

me han sancionado un mes por no sellar no cobro nada o te kitan un tanto al mes es ke cobrando el paro se me paso y me kitaron un tanto 2 meses ke en la suma de lo ke me kitaron era ekivalente a lo ke cobrava en un mes ahora cobrando la ayuda familiar sera igual o de una tirada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...117