Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#19712
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, con el justificante médico en principio es suficiente.

Salu2.

gerardo:
el pasado 3 de octubre no fui a sellar porque estaba enfermo y he ido el dia 8, con el justificante del medico, me han dicho que esta todo arreglado, pueden revisar mi caso o esta de verdad solucionado, pues solo he llevado el justificante de que esos dias he estado enfermo. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19713
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
La sanción es desde el día que se comete y por 1 mes de duración.

Pero el pago de las ayudas se hacen por meses enteros, así que puede que afecten a lo que se cobre de 2 meses.

Salu2.

benjamin:
me han sancionado un mes por no sellar no cobro nada o te kitan un tanto al mes es ke cobrando el paro se me paso y me kitaron un tanto 2 meses ke en la suma de lo ke me kitaron era ekivalente a lo ke cobrava en un mes ahora cobrando la ayuda familiar sera igual o de una tirada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19772
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guartrpas:

mi caso elo dia 4octubre de 2010 tuve ke renovar demanda ilo ice el dia 8 deoctubre,fuie staba dao de baja me dijo ke me kitarian un mes,me llegaria esa carta del inem,ino emllego la carta de la notificacion, imañan es 10 de novienbre estoie n ascuas, como todos no kiero operder 426 pavos alomejor tengo suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19784
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues sí, a ver si tienes suerte.

Salu2.

guartrpas:
mi caso elo dia 4octubre de 2010 tuve ke renovar demanda ilo ice el dia 8 deoctubre,fuie staba dao de baja me dijo ke me kitarian un mes,me llegaria esa carta del inem,ino emllego la carta de la notificacion, imañan es 10 de novienbre estoie n ascuas, como todos no kiero operder 426 pavos alomejor tengo suerte
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19904
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inside:

Hola!
Mi caso es parecido al tuyo guartrpas, tenia que renovar el dia 2 de Noviembre, por una serie de problemas relacionados con mi estado de animo me he olvidado de ir a sellar, he ido hoy dia 10, me han dicho que estaba de baja como demandante de empleo y que tenia que darme de alta de nuevo, he realizado el alta con fecha de hoy. La persona que me ha atendido me ha dado un papelito que tengo que presentar por si quiero alegar o declarar que no presento ninguna alegacion. Mi pregunta es: ¿Es posible que si mi medico de cabecera justifica mi estado mental (depresion, estres) me liberen de la sancion o es obligatorio que sea por incapacidad como estar en cama? Tengo dudas ya que esto es un poco subjetivo porque los estados emocionales depresivos nos obligan a estar en cama o aislados en casa sin animos para salir.
Por otro lado, a mi aun no me han notificado nada....Guartrapas, si eres tan amable informanos de si has cobrado. Aunque dudo que se les escape una.

Gracias de Antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19905
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inside:

Guartrapas informanos de sia has cobrado, para saber si existe alguna posibilidad de que se les pase (lo dudo).
Gracias

guartrpas:
mi caso elo dia 4octubre de 2010 tuve ke renovar demanda ilo ice el dia 8 deoctubre,fuie staba dao de baja me dijo ke me kitarian un mes,me llegaria esa carta del inem,ino emllego la carta de la notificacion, imañan es 10 de novienbre estoie n ascuas, como todos no kiero operder 426 pavos alomejor tengo suerte
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19911
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Existe una posibilidad... yo lo intentaría.

Suerte!!!

Inside:
Hola!
Mi caso es parecido al tuyo guartrpas, tenia que renovar el dia 2 de Noviembre, por una serie de problemas relacionados con mi estado de animo me he olvidado de ir a sellar, he ido hoy dia 10, me han dicho que estaba de baja como demandante de empleo y que tenia que darme de alta de nuevo, he realizado el alta con fecha de hoy. La persona que me ha atendido me ha dado un papelito que tengo que presentar por si quiero alegar o declarar que no presento ninguna alegacion. Mi pregunta es: ¿Es posible que si mi medico de cabecera justifica mi estado mental (depresion, estres) me liberen de la sancion o es obligatorio que sea por incapacidad como estar en cama? Tengo dudas ya que esto es un poco subjetivo porque los estados emocionales depresivos nos obligan a estar en cama o aislados en casa sin animos para salir.
Por otro lado, a mi aun no me han notificado nada....Guartrapas, si eres tan amable informanos de si has cobrado. Aunque dudo que se les escape una.

Gracias de Antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20154
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, tenia q renovar el 4 de oct y fuí el 19 de oct, ya estaba de baja y me volvieron a dar de alta en el sistema, el día 10/11 me ingresaron 102,30 y no 1.026,30 que me coresponde. ¿Esta es la penalización? o es un erro?, por otro lado, el mes de diciembre me ingresaran completo los 1.026,30€?
Habia que hacer otro tramite para volver a recibir la prestación de desempleo, o con solo darme de alta de nuevo ya era más que suficiente. ayudenme por favor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...117