Comentario enviado por ana:
Vale ya se por que no me han pagado mi paro supuestamente estoy dada de baja en mi prestación desde hace dos meses o sea que me han jodido las navidades y este mes por una negligencia que no me van a reparar y encima pierdo dos meses por presentarla de nuevo con demora! Y esto por culpa de una trabajadora que me informó mal! Por supuesto he puesto el grito en el cielo en el paro! Y la señora que me ha atendido hoy va a "intentar" arreglarlo y a puesto una nota pero no me aseguran nada! Lo único que tengo asegurado es que encima de joderme las navidades me han jodido el mes de enero por que tengo 10 euros en la cuenta:) y una niña de 1 año y 2 meses!! Que le digo a mi hija? Que se espere a que la señora me pague para comer? Incompetentes que no son mas que eso ladrones!!!!!!!!
Ha se me había olvidado mencionar que encima supuestamente solo el primer mes me pagaron 9 días y encima tengo que devolver 120 euros :d vamos que encima que me joden mi prestación tengo que pagar yo por su negligencia!