Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#23303
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

Por cierto, soy de Valencia. Saludos, Mireia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23306
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guille:

hoy he estado con la directora de inen de mi oficina y me ha dicho que lo unico que puedo hacer es volver a realizar un escrito de alegaciones que si que se ve que es un error pero que ellos no tienen por que pagar el error de otra administracion. Asi que volverre a realizar otro escrito y aver ante el inen y a ver que me cuenten. Tiene......que los herrores de alguien los tenga yo que pagar con mi subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23333
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Yo estoy percibiendo la prestación de desempleo hasta diciembre del 2011, entonces, lo que yo pregunto es: si después de esta ayuda ¿tengo derecho a alguna otra..?. El PRODI ya he visto que no...
Muchas gracias de antemano!!!
silviet
silviet
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23342
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 30
silviet escribió:
Yo estoy percibiendo la prestación de desempleo hasta diciembre del 2011, entonces, lo que yo pregunto es: si después de esta ayuda ¿tengo derecho a alguna otra..?. El PRODI ya he visto que no...
Muchas gracias de antemano!!!


Depende de la edad que tengas y si tienes cargas familiares.

Con cargas familiares puedes cobrar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Con más de 45 años, puedes cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23362
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas al servicio de empleo y te informes bien directamente con ellos...

Lo tienes todo muy liado... averigua qué es lo que estás cobrando exáctamente.

Suerte!!

DARIO:
hola pues gracia por responderme lo mio es muy complejo espero que me puedas informar..... me quedabanel año pasado 3 meses mas para finalizar con el subsidio de 21 meses que me dieron por tener familia etc etc ,como toda regala a los 6 meses hay que exar los papeles nuevamente,en ese momento el chaval del inem me dijo que me quedaban 3 meses mas y se me agotaban los 21 meses del subsidio,a la vez me informa que si volvia a trabajar y en caso de despues finalizar con el cotrato si era temporal que se limpiaban esos 3 meses que me quedaban y al tener 6 meses mas que tengo cotizados sin usar del año 2009 podia cojer un nuevo subsidio de 21 meses etc etc......a todo esto me llaman a trabajar a los 2 dias despues que voy a sellar lo de los 6 meses y me dan de alta trabajando del dia 14-09-2010 al 02-10-2010 solo 18 dias trabaje en el hotel.
Vuelvo otra vez a exar los papeles y la mujer me dice que me dan un nuevo subsidio de 21 meses....a todo esto ya no me dan la hoja de constancia dice reanudacion o prorroga y me dan para llenar el cuaderno ese blanco y amarillo donde debes hacer todo de nuevo y me ponen agototamiento prestacion contributiva con responsabilidades familiar.......a todo esto no me entero de nada porque me pagaron estos meses de formas diferentes? solo cobre bien los 426 euros el mes de diciembre,noviembre cobre 411,80 eu,octubre unos 183 eu y ahora los 156,20 eu no entiendo nada porque me dijieron que me darian un subcidio nuevo y no me dieron entonces la hoja de constancia de reanudacio y me hacen llenar eso del cuarderno nuevamente.
Espero que me puedas informar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23363
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Posiblemente te penalizarán, ya que has sellado 1 semana tarde.

Las penalizaciones depende de la reincidencia. Consultalo en el artículo (arriba).

Salu2.

Mireia:
Buenas,
Se me olvidó renovar el 29 de diciembre del año pasado. Estoy cobrando PRODI, fuí el 7 de enero (6 estaba cerrado) y me renovaron el DARDE. Cobré el día 10 de enero la prestación. ¿Me penalizarán por ello? ¿Cuántos meses suelen penalizar? Gracias. Una desempleada, desesperada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23364
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
En Valencia dan cierto margen para las renovaciones..., puede que tengas suerte y no te penalicen.

Salu2.

Mireia:
Por cierto, soy de Valencia. Saludos, Mireia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23365
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Así es.

Te deseo suerte en tu nueva alegación.

Salu2.

guille:
hoy he estado con la directora de inen de mi oficina y me ha dicho que lo unico que puedo hacer es volver a realizar un escrito de alegaciones que si que se ve que es un error pero que ellos no tienen por que pagar el error de otra administracion. Asi que volverre a realizar otro escrito y aver ante el inen y a ver que me cuenten. Tiene......que los herrores de alguien los tenga yo que pagar con mi subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...117