Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...35363738394041...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#23708
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, sentimos decirte que así es.

No vas a tener más ayudas por estar desempleada.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23773
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo!
silviet
silviet
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24485
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorgue caceres:

HOLA TENGO QUE AUSENTARME DEL PAIS OBLIGADO POR UNOS 38 DIAS Y ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO FAMILIAR 420 EUROS ,EL INEM CUANTOS DIAS ME DARA PERMISO PARA AUSENTARME Y SI ME CANSELARIAN LA AYUDA ,HASTA QUE REGRESE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24508
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes solicitar un desplazamiento durante un máximo de un mes por territorio nacional y de quince días por el extranjero.

En casos de emergencia pueden darte más tiempo.

De cualquier forma, tienes que comunicarselo al Servicio de Empleo.

Salu2.

jorgue caceres:
HOLA TENGO QUE AUSENTARME DEL PAIS OBLIGADO POR UNOS 38 DIAS Y ESTOY COBRANDO EL SUBSIDIO FAMILIAR 420 EUROS ,EL INEM CUANTOS DIAS ME DARA PERMISO PARA AUSENTARME Y SI ME CANSELARIAN LA AYUDA ,HASTA QUE REGRESE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25134
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

tenía que sellar el 13 y no pude por cuidar a mi madre, tengo justificante del médico. luego era fin de semana y fuí el 17 a primera hora. Me dijeron que me llegaría carat de sanción que si no me llega cobraré normal. Aún no me ha llegado nada, si me llega ya no m,e dará tiempo a reclamar este mes, entonces¿ este mes cobro ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25163
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando te llegue la carta, si te llega, tienes 15 días hábiles para reclamar y presentar el justificante médico.

Si cobrarás este mes o no, eso depende de si han abierto el expediente sancionador.

Salu2.

julio:
tenía que sellar el 13 y no pude por cuidar a mi madre, tengo justificante del médico. luego era fin de semana y fuí el 17 a primera hora. Me dijeron que me llegaría carat de sanción que si no me llega cobraré normal. Aún no me ha llegado nada, si me llega ya no m,e dará tiempo a reclamar este mes, entonces¿ este mes cobro ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25264
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosario:

En mi caso ya me han enviado la segunda carta donde me dicen que desestiman mi reclamación, yo presente baja de medico y certificado de minusvalia (12%)
Me dicen ; que ello no le impidio acudir a su of o centro tras la visita medica y de otra parte no comunico dicha circunstancia y permaneció sin inscripcion tres semanas.
Ahora quiero interponer demanda ante los juzgados de lo social, es posible que esto me ayude a recuperar los 6 meses que deberia seguir cobrando?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25271
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

¿y como se si han abierto el expediente sancionador? en mi consulta en redtrabaja me pone que cobraré el 10 al 15 de febrero, pero no se si es de fiar. si no me llega la carta y no cobro, ¿cómo reclamo? o siempre te ha llegar la carta antes. Puedo cobrar este mes y que la carta sea para ptroa mes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...117