Comentario enviado por ruben:
Hola,el 11 de abril tenia que ir a renovar la demanda,se me olvidó y fuí el 15,pero la maquina no me dejaba,pedí cita y me dieron dos citas para el 25 de abril:una para volver a darme de alta como demandante y otra para explicar por qué no pude renovar.El 25 de abril llegué y me di de alta en la primera cita y en la segunda me decian que no tenia que explicar nada por que mi situacion era correcta.bueno,hoy 11 he ido a cobrar y solo me han ingresado del 1 al 10 de abril y en redtrabaja estoy de baja cautelar por no renovar.al leer esto;he vuelto a pedir cita para volver a pedir la reanudacion-que por cierto es mañana-.Bueno.mañana supongo que podré explicar como está mi situacion y que medidas han adoptado.mi pregunta es:¿Por que en la segunda cita,pasados 15 dias desde la no ranovación,me dice la mujer que me atendió,que estaba todo correcto y que no tenia que explicar nada y en los dias posteriores,desde el 25 de abril al 10 de mayo,me dan de baja por la no renovación?
Otra pregunta mas,aunque creo que mañana me la responderan...En mayo del año pasado ya me suspendieron un mes por no renovar-estaba cobrando el paro.Desde el 10 de febrero estoy cobrando el PRODI,entonces,¿creeis que esta vez me suspenderan con tres meses,ya que han pasado 11 meses desde mi ultima sancion,aunque sean dos prestaciones distintas?
Por ultimo,¿Que sifgnifica baja cautelar?significa que la sancion esta pendiente de que yo reaunde la prestacion para dictar sentencia para reanudarla sin sancion o con sancion?
Espero que se entienda todo y muchas gracias de antemano.Saludos