Hola!
buscando info ,me encontre con esta pagina asi que contare mi caso: El dia que toco sellar lo hice por internet y todo correcto.el caso es que me llego un aviso de llegada de correos y total que no fui a recojerla porque esos dias estuve sacandome el carnet de camion y estuve liado. resulta que la carta era de inem y me han dado de baja el 30/05/11 (POR NO COMPARECENCIA A REQUERIMIENTO DEL INEM/SPE. CAUTELAR) .el 10/06/11 he cobrado la prestacion pero el mes siguente ya no y fue cuando me di cuenta de totdo. asi que el 26 de agosto he dado por escrito en la oficina de inem y me dijeron que me van a quitar un mes de prestacion . llevo 2 meses sin cobrar y si el dia 10 de mes que viene no cobro serian 3 meses sin un duro. todavia estoy de baja en redtrabaja
. que puedo hacer si el mes que viene no cobro teniendo en cuenta que la sanccion era de 1 mes y llevo 3 meses sin cobrar?ya se que el error fue mio pero claro los dias que ellos tardan en resolver el caso yo no cobro nada?si tardan 2 meses no cobro esos 2 meses? bueno aqui os dejo mi caso un saludo a tod@s