Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#47613
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola mi problema es el siguiente se me paso sellar. el paro unos 20 dias fui me hice tarjeta nueva y presente y firme alegaciones me penalizaron con el mes de septiembre q se. cobraba en octubre pero a la fecha de hoy no he recibido ninguna carta y he llamado y me han dicho q este mes osea el de octubre tampoco. lo cobro porque no me sido levantada la sancion y es la primera vez q olvido sellar porque tardan tanto y quiero saber si cuando cobre me pagaran los atrasos o jo muchas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47669
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José moreno:

hola, el día 2 de noviembre debía sellar el paro pero estuve en el hospital Voy a ir a sellarlo el martes (antes no puedo). Tengo que presentar justificante por el día que no pude o por todos los demás que tampoco pude ir siguientes al mismo??? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47727
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Los trámites del servicio de empleo suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

pilar:
Hola mi problema es el siguiente se me paso sellar. el paro unos 20 dias fui me hice tarjeta nueva y presente y firme alegaciones me penalizaron con el mes de septiembre q se. cobraba en octubre pero a la fecha de hoy no he recibido ninguna carta y he llamado y me han dicho q este mes osea el de octubre tampoco. lo cobro porque no me sido levantada la sancion y es la primera vez q olvido sellar porque tardan tanto y quiero saber si cuando cobre me pagaran los atrasos o jo muchas gracias saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47728
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, presenta el justificante de ingreso que lo puedes pedir en el hospital.

Salu2.

José moreno:
hola, el día 2 de noviembre debía sellar el paro pero estuve en el hospital Voy a ir a sellarlo el martes (antes no puedo). Tengo que presentar justificante por el día que no pude o por todos los demás que tampoco pude ir siguientes al mismo??? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47858
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
vigotski escribió:
Saludos

os cuento mi caso. Vivo en la Comunidad de Madrid, y me tocaba renovar la demanda el día 4 de octubre. Se me ha pasado por completo, y me he acordado hoy día 6 de octubre. He entrado en el portal de internet y he renovado la demanda. Al hacerlo, me ha salido una especie de documento en formato "PDF" donde se indica la fecha de la siguiente renovación (que coincide con la que figura en la tarjeta de demanda original).

La cuestión es, ¿si me sale esa pantalla significa que no tendré sanción? ¿si me fuesen a aplicar sanción, me habría salido algún mensaje de error al intentar renovar?

Por favor, pido ayuda!


Hola de nuevo. Escribí hace un mes esta duda. Ahora escribo para contaros que al final no me han sancionado...
Soy de Madrid y renové la demanda de empleo por internet con dos días de retraso. Lo digo por si le sirve a alguien.
Suerte a todos!
vigotski
vigotski
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47866
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 67
Gracias, y enhorabuena.

Pero yo intentaría a partir de ahora poner alguna nota o recordatorio para que no se te olvide otra vez.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47945
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

buenas, estoy muy preocupada ya que tenia que haber sellado el paro el dia 21-10 y se me paso 20 dias, estando mala en cama...cobrare el dia 10 el paro?? hay alguna forma para que no me sancionen??
gracias,por favor necesito respuesta..de ahi pago hipoteca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48068
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lorena:

Hola hoy 09 /11 me acabo de dar cuenta que tenia que aver renovado la tarjeta el dia 31/10, actualmente estoy cobrando los 426 euros por tener cargas familiares. Estoy muy angustiada porque no se si ya e perdido la ayuda para siempre o solo me van a sancionar un mes. Por favor aver si me podrían decir la penalización que voy a tener. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...117