Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#48108
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, cobrarás, pero sólo por los días correspondientes hasta el 21 de octubre.

Tienes que acudir cuanto antes al servicio de empleo y sellar la demanda de empleo, y lo más probable es que te sancionanen, salvo que lleves un justificante médico que indique que durante estos días has estado impedida.

Salu2.

beatriz:
buenas, estoy muy preocupada ya que tenia que haber sellado el paro el dia 21-10 y se me paso 20 dias, estando mala en cama...cobrare el dia 10 el paro?? hay alguna forma para que no me sancionen??
gracias,por favor necesito respuesta..de ahi pago hipoteca.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48109
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude cuanto antes a renovar y posiblemente te sancionará con 1 mes de ayuda.

Salu2.

lorena:
Hola hoy 09 /11 me acabo de dar cuenta que tenia que aver renovado la tarjeta el dia 31/10, actualmente estoy cobrando los 426 euros por tener cargas familiares. Estoy muy angustiada porque no se si ya e perdido la ayuda para siempre o solo me van a sancionar un mes. Por favor aver si me podrían decir la penalización que voy a tener. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48152
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PINO:

SE ME OLVIDO RENOVAR LA DEMANDA DE EMPLEO LA RENOVE A LOS 2 DIAS ME KITARON EN OCTUBRE 200 EUROS Y ESTE MES NO HE COBRADO Y DICEN QUE PA DICIEMBRE COBRARE 100 EUROS MENOS ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OLVIDA SELLAR LA CARTILLA DE CUANTO ES LA PÈNALIZACION Y POR LO QUE VEO DURA UN MES NO 3 ...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48190
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Te penalizan con 1 mes.

Salu2.

PINO:
SE ME OLVIDO RENOVAR LA DEMANDA DE EMPLEO LA RENOVE A LOS 2 DIAS ME KITARON EN OCTUBRE 200 EUROS Y ESTE MES NO HE COBRADO Y DICEN QUE PA DICIEMBRE COBRARE 100 EUROS MENOS ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME OLVIDA SELLAR LA CARTILLA DE CUANTO ES LA PÈNALIZACION Y POR LO QUE VEO DURA UN MES NO 3 ...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48258
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JACQUELINE:

hola...yo tengo la renovacion todo al dia, la ultima vez que fui a renovar fue el 29 de septiembre pero llevo dos meses sin cobrar nada creo q ahora ya me tocaba la ayuda de los 400 euros...me podrian ayudar porfavor a q se debe esto??? o que tengo que hacer....muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48393
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.

JACQUELINE:
hola...yo tengo la renovacion todo al dia, la ultima vez que fui a renovar fue el 29 de septiembre pero llevo dos meses sin cobrar nada creo q ahora ya me tocaba la ayuda de los 400 euros...me podrian ayudar porfavor a q se debe esto??? o que tengo que hacer....muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48655
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

El DIA 29 DE SETIEMBRE SOLICITE LA AYUDA , PROGRAMA DE CUALIFICACION Y HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NOTICIA,ACUDO AL SERVICIO DE EMPLEO PARA QUE ME INFORMEN.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48740
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible que el próximo mes te paguen, pero no perderías nada si vas al Servicio de Empleo para informarte.

Salu2.

anna:
El DIA 29 DE SETIEMBRE SOLICITE LA AYUDA , PROGRAMA DE CUALIFICACION Y HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NOTICIA,ACUDO AL SERVICIO DE EMPLEO PARA QUE ME INFORMEN.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...117