Buenas tardes! Os expongo mi caso;
Tenía q sellar el paro el día 8 de Noviembre, ayer despistado de mi me di cuenta, vi en internet q mi demanda ya era Baja y decidi ir hoy a primera hora , se lo he dicho a la funcionaria de turno y me ha sacado una nueva demanda de empleo nueva con fecha valor de 18 de Noviembre...me ha preguntado si habia recibido un correo certificado y le he dicho q no, me ha comentado q puede q me sancionen o q no pero q eso depende de la carta certificada, q lo llevan sus compañeros de prestaciones y puede q no se den cuenta(esto me ha sonado a chino) y luego me ha dicho q si le hubiera entregado un certificado medico podria reactivarme la prestacion...
. Mi duda es la siguiente :
1..Deberia hacerme el orejas y esperar al dia 10 de Diciembre para ver q pasa?
2..Deberia esperar a la carta certificada para ver si tengo sancion y presentar las alegaciones en 15 dias y esperar la resolucion en 6 meses?
3..Deberia ir al medico e intentar conseguir un justificante medico de 9 dias (bastante dificil) y presentarlo la proxima semana en la oficina y ver q pasa (corro el riesgo q me lo rechacen)
¿Alguién no ha recibido la carta certificada y el dia 10 no ha cobrado?
Pufff... es mi último mes de prestación y la verdad es que es un dineral que necesito, ya sé que es un error mio y asumo todas las posibles consecuencias pero en 10 dias aún no he recibido ninguna notificacion certificada..
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención, esto es una angustia