Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...59606162636465...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#50931
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos manuel:

Hola buenos dias les escribo por que estoy cobrando los 400 euros el mes pasado seme olvido sellar y cuando me acorde fui y selle y el chico que me atendio me dijo lo de la penalizacion esa pero nose que mes de todos lo que te corresponde cobrar es el que te kitan e cobrado ya dos beces una de ellas un 29 y la otra un dia 8 este mes mira por que fecha bamos y aun no me an pagado mi pregunta es
que dia es que paga esta gente y que mes es el que me kitan si uno sinmultaneo o el ultimo? grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50938
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
La sanción es de 1 mes desde la fecha que tenías que haber sellado, lo que te puede afectar en la paga de 2 meses, quitándote la parte de los días que corresponda a cada uno de los meses.

Salu2.

carlos manuel:
Hola buenos dias les escribo por que estoy cobrando los 400 euros el mes pasado seme olvido sellar y cuando me acorde fui y selle y el chico que me atendio me dijo lo de la penalizacion esa pero nose que mes de todos lo que te corresponde cobrar es el que te kitan e cobrado ya dos beces una de ellas un 29 y la otra un dia 8 este mes mira por que fecha bamos y aun no me an pagado mi pregunta es
que dia es que paga esta gente y que mes es el que me kitan si uno sinmultaneo o el ultimo? grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50983
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos manuel:

ola grasias por tu contestacion pero no entiendo. eso quiere desir que no es con el ultimo mes que me penalizan si no el mes que deje de sellar no es lo que quieres desir?por que sigo igual nose si este mes me pagaran o no lo que quiero saber si este es el mes que me penalizaran o si el mes ultimo que tenga que cobrar sabes es que no quiero estar esperando algo que nose si llegara
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51045
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, el mes que has dejado de sellar y además desde el día que dejaste sellar y por 1 mes.

Eso te impactará lo que cobres en 2 meses, ya que esos 30 días se puede meter en 2 meses, quitando la parte proporcional de los días de cada uno de los meses.

Por ejemplo si dejas de sellar el día 10, te sancionará del 11 hasta el 10 del siguiente mes, así el primer mes de sanción sólo cobrarás 10 días de la ayuda, y el segundo mes, perderá 10 días de la ayuda.

Salu2.

carlos manuel:
ola grasias por tu contestacion pero no entiendo. eso quiere desir que no es con el ultimo mes que me penalizan si no el mes que deje de sellar no es lo que quieres desir?por que sigo igual nose si este mes me pagaran o no lo que quiero saber si este es el mes que me penalizaran o si el mes ultimo que tenga que cobrar sabes es que no quiero estar esperando algo que nose si llegara
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51220
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALFONSO:

El dia 29/12 me cumplen los primeros 6 meses de subsidio de desempleo. ¿puedo realizar la prorroga a través de internet?
Al consultar la prestación mes sale como BAJA 29/12.

Tebngo 900 días de suvbsidio.
Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51277
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Mejor acude al servicio de empleo.

Salu2.

ALFONSO:
El dia 29/12 me cumplen los primeros 6 meses de subsidio de desempleo. ¿puedo realizar la prorroga a través de internet?
Al consultar la prestación mes sale como BAJA 29/12.

Tebngo 900 días de suvbsidio.
Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52151
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

me pueden denegar incorporacion de renta activa de insercion por no haber ido a sellar un mes cuando cobraba la ayuda failiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52157
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya te penalizaron entonces.

Otro tema es que si ahora pides la RAI te exige que lleves 12 meses de continuo en la demanda de empleo (empezando a contar desde que te volviste a dar de alta en la demanda después del olvido).

Salu2.

rafael:
me pueden denegar incorporacion de renta activa de insercion por no haber ido a sellar un mes cuando cobraba la ayuda failiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...117