Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#55296
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcelo Rodríguez:

Hola a todos, estoy cobrando el subsidio por desempleo por cargas familiares desde el 10/11/2011 y hasta el 10/04/2012, y se me ha pasado cuatro días sellar la cartilla del paro por primera vez, debería haber sellado el 27/01/2012 y hoy día 31 al entrar en internet para sellarla me ha salido que estaba dado de baja, enseguida me he dado de nuevo de alta, me penalizarán con un mes? Sólo voy a cobrar 4 meses y tengo 3 hijos a mi cargo y ninguna entrada más.
Puedo hacer algo para que no me descuenten nada?
Soy de Baleares.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55301
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco carlos escobar gonzalez:

hoolaa!!! se me ha pasado sellar la cartilla del paro dos semanas.ya la he sellado estaba de baja y me han echo otra. la penalizacion es de un mes de paro, queria saber si me lo quitan este mes o el 10 de febrero lo cobrare.grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55347
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, te penalizará con 1 mes de ayuda.

¿Qué puedes hacer? realmente nada, salvo que puedas justificarlo (baja médica o similar).

Salu2.

Marcelo Rodríguez:
Hola a todos, estoy cobrando el subsidio por desempleo por cargas familiares desde el 10/11/2011 y hasta el 10/04/2012, y se me ha pasado cuatro días sellar la cartilla del paro por primera vez, debería haber sellado el 27/01/2012 y hoy día 31 al entrar en internet para sellarla me ha salido que estaba dado de baja, enseguida me he dado de nuevo de alta, me penalizarán con un mes? Sólo voy a cobrar 4 meses y tengo 3 hijos a mi cargo y ninguna entrada más.
Puedo hacer algo para que no me descuenten nada?
Soy de Baleares.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55348
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te lo quitan desde el día que tenías que haber renovado y por un periodo de 1 mes.

Por lo tanto te afectará a la ayuda de 2 meses.

Salu2.

francisco carlos escobar gonzalez:
hoolaa!!! se me ha pasado sellar la cartilla del paro dos semanas.ya la he sellado estaba de baja y me han echo otra. la penalizacion es de un mes de paro, queria saber si me lo quitan este mes o el 10 de febrero lo cobrare.grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55364
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola buenas, tengo una duda. El día 23 tenía que haber sellado el paro por última vez, puesto que sólo me queda por cobrar el mes de febrero. Es obvio que este último mes lo tengo perdido, pero debo darme de baja o algo por finalizar la prestación? Tengo opción de no perder el mes completo? Muchas gracias.
rebopucelano
rebopucelano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55368
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 67
Tienes que solicitar el alta nuevamente, para poderte beneficiar de otras posibles ayudas que otorguen el Servicio de Empleo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55386
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abdoulah:

hola,cobro ayuda de rai ulvido de sellar demanda de empleo
(21)dias tengo mas de 52 añios casado no tengo ijous ?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55521
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te quitarán la ayuda definitivamente por no sellar la demanda a tiempo.

Lo siento.

Salu2.

abdoulah:
hola,cobro ayuda de rai ulvido de sellar demanda de empleo
(21)dias tengo mas de 52 añios casado no tengo ijous ?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...117