Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...69707172737475...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#61569
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

gracias por la respoesta!!!Es la primera vez que me he olvidado renovarla.Pero he visto que si LA prepara es una ayuda especial como RAI,creo que la voy a perder.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61581
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Tanto la RAI como el Plan Prepara son tipos de Subsidios por desempleo y se rigen por esas normas de sanción generales, así que no creemos que vayan a poner diferencias en tu caso.

De todas formas, confírmalo mañana cuando vaya a ver qué te comentan al respecto para salir de dudas.

Salu2

maria:
gracias por la respoesta!!!Es la primera vez que me he olvidado renovarla.Pero he visto que si LA prepara es una ayuda especial como RAI,creo que la voy a perder.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61583
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Muy Buena!Mi pregunta es-Hay otra ayuda despues del PLAN PREPARA,i que requistos tenemos que cubrir!!!Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61620
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Después del PLAN PREPARA quedaría la RAI.

Puedes ver si cumples los requisitos en.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

natalia:
Muy Buena!Mi pregunta es-Hay otra ayuda despues del PLAN PREPARA,i que requistos tenemos que cubrir!!!Muchas Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61624
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

En 1 de Enero El Agrario Especial paso a Regimen General quiero saber si ya podemos aprovechar de ayuda familiar o de la RAI.Porque hasta ahora el unico que nos daban era el Paro,bueno i desde septiembre de 2011 entro la Prepara.No teniamos deresho ni para Familiar,ni para orta ayuda.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61626
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hayyyy que surte tengo,ayer estaba muy preocupada porque he olvidado sellar la demanda a 19.03 i estoy cobrando la prepara se me paso 4 dias,hoy fui a INEM i me dijeron que me van a descontar solo los 4 dias que tardo.Pero perdi la demanda que estaba escrita casi 10 meses.Pero...la ayuda no la pierdo.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61627
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diegacho:

en andalucia e imagino que el resto has de llegar con sonrisa e hipocrita, luego dices que vas a actualizar tu demanda (llevas el papel de algún cursillo) y d camino t la renuevan, aunq no t hagas el especialmente interesado.
suerte

FRANCISCO:
Hola, tengo una duda. He reservado vuelo para un viaje al extranjero el 11 de agosto de este año, sin acordarme que tengo que renovar mi demanda el dia 12. He leido en vuestro artículo que hay un margen que normalmente es de dos días, ¿que proceso tengo que seguir para sellar un día antes del indicado?.

Gracias por anticipado.

Un desempleado viajero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61632
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Por favor, lease el artículo correspondiente a cada una de las ayudas.

Están todas enlazadas en la parte arriba.

Salu2.

natalia:
En 1 de Enero El Agrario Especial paso a Regimen General quiero saber si ya podemos aprovechar de ayuda familiar o de la RAI.Porque hasta ahora el unico que nos daban era el Paro,bueno i desde septiembre de 2011 entro la Prepara.No teniamos deresho ni para Familiar,ni para orta ayuda.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...117