Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...70717273747576...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#61633
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Es muy raro que te penalicen sólo los 4 días... la penalización mínima es de 1 mes.

Espero que te hayan informado bien y sólo te quiten esos 4 días.

Salu2.

maria:
Hayyyy que surte tengo,ayer estaba muy preocupada porque he olvidado sellar la demanda a 19.03 i estoy cobrando la prepara se me paso 4 dias,hoy fui a INEM i me dijeron que me van a descontar solo los 4 dias que tardo.Pero perdi la demanda que estaba escrita casi 10 meses.Pero...la ayuda no la pierdo.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61718
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

ayyy!!!Pues no lo se,la mujer me dice que es asi i tambien preguntaba su colega que estaba al lado i el decia lo mismo.Ya me da miedo,sera mejor cojer otra cita para preguntar de nuevo,ya estoy...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61822
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, asegúrate porque es muy raro lo que te han dicho.

Salu2.

maria:
ayyy!!!Pues no lo se,la mujer me dice que es asi i tambien preguntaba su colega que estaba al lado i el decia lo mismo.Ya me da miedo,sera mejor cojer otra cita para preguntar de nuevo,ya estoy...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61884
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

No e sellado el paro y estoy cobrando el prepara tenia que haberla sellado el 23 pero 24,25 a sido fin de semana y hoy e ido al medico para pedir el papel porque estaba mala y por eso no pude sellarla,me han dado cita para mañana,me quitaran el preparaa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61912
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, ya que tienes justificación.

Salu2.

pilar:
No e sellado el paro y estoy cobrando el prepara tenia que haberla sellado el 23 pero 24,25 a sido fin de semana y hoy e ido al medico para pedir el papel porque estaba mala y por eso no pude sellarla,me han dado cita para mañana,me quitaran el preparaa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61936
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola, estoy muy preocupada porque el mes pasado cuando me inscribí como demandante de empleo y solicite la prestación me dieron cita para la entrevista y se me ha pasado la fecha ¿me van a sancionar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61937
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Es motivo de sanción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Así que acude cuanto antes para intentar remediarlo.

Salu2.

Sonia:
Hola, estoy muy preocupada porque el mes pasado cuando me inscribí como demandante de empleo y solicite la prestación me dieron cita para la entrevista y se me ha pasado la fecha ¿me van a sancionar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61938
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

pero me pueden quitar la prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...70717273747576...117