Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#62779
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Te sancionarán tal y como se indica en el artículo de arriba.

Salu2.

Eva:
Buenas tardes, mi problema es el mismo se me olvido renovar el dia 22 de marzo y hoy me he acordado, e intentado hacerlo por internet pero me dice que no estoy activa y con pascua de por medio. Asi que estoy un poco agobiada por si me quitan el subsidio ya que tengo una situacion familiar complicada ya. espero vuestras respuestas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64454
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheyla-osita@hotmail.es:

me an kitado la cartera y no se cuando tengo k renovar si se me a pasado y voy con la denuncia tambien me kitan el mes ????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64785
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Denúncialo... y acude a SEPE para ver cuándo tenías que renovar.

Salu2.

sheyla-osita@hotmail.es:
me an kitado la cartera y no se cuando tengo k renovar si se me a pasado y voy con la denuncia tambien me kitan el mes ????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64989
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jenifer:

hola! deberia de haber renovado mi demnada ayer y me di cuenta hoy, ire mañana a la oficina , pero mi pregunta es... me sancionaran por dos dias de retraso o hay un plazo? gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65416
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Te sancionará por 1 mes de prestación si es la primera vez que te ocurre.

Salu2.

jenifer:
hola! deberia de haber renovado mi demnada ayer y me di cuenta hoy, ire mañana a la oficina , pero mi pregunta es... me sancionaran por dos dias de retraso o hay un plazo? gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65455
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola,
Se me pasó renovar la demanda de empleo el 5 de marzo y me dí cuenta al recibir el pago correspondiente en abril. Automáticamente me dieron de baja como demandante de empleo y como perceptor del subsidio de desempleo. Fuí el 17 abril a darme de nuevo de alta y el mismo día presenté una alegación en la oficina del SEPE reconociendo que se me había olvidado por estar buscando trabajo. A mi entender se me penalizaría con un mes de no recepción de subsidio. Sin embargo hoy me he metido a la pagina del SEPE y pone: "BAJA POR DEJAR DE REUNIR REQUISITOS HABIENDO GENERADO COBRO INDEBIDO" ---Me pueden asesorar, no entiendo qué significa ésto ni como proceder. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65787
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Es posible que te esté revisando tu subsidio... y según lo que pone parece que no cumples los requisitos.

Ve al SEPE y pide información de tu situación.

Salu2.

juan:
Hola,
Se me pasó renovar la demanda de empleo el 5 de marzo y me dí cuenta al recibir el pago correspondiente en abril. Automáticamente me dieron de baja como demandante de empleo y como perceptor del subsidio de desempleo. Fuí el 17 abril a darme de nuevo de alta y el mismo día presenté una alegación en la oficina del SEPE reconociendo que se me había olvidado por estar buscando trabajo. A mi entender se me penalizaría con un mes de no recepción de subsidio. Sin embargo hoy me he metido a la pagina del SEPE y pone: "BAJA POR DEJAR DE REUNIR REQUISITOS HABIENDO GENERADO COBRO INDEBIDO" ---Me pueden asesorar, no entiendo qué significa ésto ni como proceder. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65897
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricica mioara birzoi:

no pude ir a sellar por estar en covalecencia ,he ido con el justificante medico a sepecam ,pero me lo an denegado i me van a quitar un mes ,bueno.pero la duda es porue en la situacion actual de sepecam aparesco como da de baja ,si yo renove la tarjeta dedemadante el dia 24 .hay que renovar papeles
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...117