Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...79808182838485...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#76680
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por janeth:

hola buenos dias,tenia q haber renovado el 7 de junio de 2012.la prestacion por desenpleo cuando me di cuenta fue el dia 10 de julio por q solo me lleo del inem 85,20 no sabia por q fue y me dijeron q me habian dado de baja y q me sancionarian un mes,pero lo q no entiendo es por q hoy no me han pagado nada 10 de agosto se supone q tenia q cobrar pues el mes ya ha pasado del 7 de junio al 10 de julio q me di de alta no se q poasa alli eme dijeron q este mes de agosto cobraria no todo pero si una parte gracias no se q hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76692
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Tranquilo, hoy no han emitido el pago de las prestación y subsidios.

Espérate a lunes.

Salu2.

janeth:
hola buenos dias,tenia q haber renovado el 7 de junio de 2012.la prestacion por desenpleo cuando me di cuenta fue el dia 10 de julio por q solo me lleo del inem 85,20 no sabia por q fue y me dijeron q me habian dado de baja y q me sancionarian un mes,pero lo q no entiendo es por q hoy no me han pagado nada 10 de agosto se supone q tenia q cobrar pues el mes ya ha pasado del 7 de junio al 10 de julio q me di de alta no se q poasa alli eme dijeron q este mes de agosto cobraria no todo pero si una parte gracias no se q hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76699
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 0
Es posible que nadie haya cobrado ni el paro ni subsidio de mayores 52 años hoy?
Gracias
Alberttt
Alberttt
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76702
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 9
Alberttt escribió:
Es posible que nadie haya cobrado ni el paro ni subsidio de mayores 52 años hoy?
Gracias


Si no cobraste hoy, muy probablemente es porque tu solicitud no se aprobó antes del 31 de julio. Si se aprobó ya en agosto, cobrarás a partir del mes que viene. Eso contando con que esté aprobado, podría estar denegado o simplemente pendiente de resolver.

Por otra parte, el periodo de cobro va del 10 al 15 de cada mes. Al 90% se cobra el día 10, pero en algunos casos (cuestiones del banco) se cobra algo después. Si el 15 no te ingresaron nada, llama al 901-11-99-99 y pregunta por el estado de tu solicitud.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76703
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 0
Llevo cobrando el subsidio desde julio del 2011, siempre el día 10 salvo hoy.
Es posible pues?
Alberttt
Alberttt
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76705
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 9
Alberttt escribió:
Llevo cobrando el subsidio desde julio del 2011, siempre el día 10 salvo hoy.
Es posible pues?



Pero es el de 52? No será otro y se te acabó? El mes pasado cobraste con normalidad o menos? En cualquier caso, has de pedir cita al inem. Mientras te la dan, llama el lunes al tfno que te di para preguntar.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76706
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 0
Llevo 1año cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Y no se me acaba hasta los 65 años, fecha jubilación.
Lo que pasa que el cobro siempre ha sido el día 10, salvo este mes.

El teléfono es de pago?
Alberttt
Alberttt
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76709
Re: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 9
Alberttt escribió:
Llevo 1año cobrando el subsidio de mayores de 52 años. Y no se me acaba hasta los 65 años, fecha jubilación.
Lo que pasa que el cobro siempre ha sido el día 10, salvo este mes.

El teléfono es de pago?


El mes pasado cobraste 426 o menos? Es muy importante. Espera hasta el día 15. El tfno creo que es de pago, no lo sé...

Pudiera ser que te tocaba hacer el control anual de rentas. Pasado un mes, si no se presenta, la máquina da una baja automática. Sería mucha coincidencia que el mes pasado cobrases todo y este nada, de ahí mi insistencia. Ve pidiendo cita y ve al banco a preguntar. Yo llamaría al tfno aunque sea de pago. Te podrán decir si la ayuda está activa o cortada.

Insisto en que hasta el día 15 se puede cobrar, aunque lo normal sea el 10.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...117