Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...80818283848586...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#76734
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por janeth:

muchas gracias por tu informacion q estaba preocupada y asustada, ya me quedo mas tranquila
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76957
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
¿Te ha llegado ya?

janeth:
muchas gracias por tu informacion q estaba preocupada y asustada, ya me quedo mas tranquila
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77137
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola, a mi también se me ha pasado 4 días la renovación de empleo. Aún no me ha llegado la carta. ¿que tendría que hacer ahora? Pasarme por la oficina del inem? O esperarme a la próxima fecha de renovación del paro?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77138
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Por cierto. Ahora estoy lejos de mi oficina de empleo, como seguramente tenga que ir a renovar o activar la demanda de empleo... ¿la podría hacer en otra oficina diferente a na mía?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77237
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Sí, pásate por la oficina para ver qué te dicen.

juan:
Hola, a mi también se me ha pasado 4 días la renovación de empleo. Aún no me ha llegado la carta. ¿que tendría que hacer ahora? Pasarme por la oficina del inem? O esperarme a la próxima fecha de renovación del paro?

Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77238
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
No, tienes que ir a la oficina que te corresponde según tu código postal.

Salu2.

juan:
Por cierto. Ahora estoy lejos de mi oficina de empleo, como seguramente tenga que ir a renovar o activar la demanda de empleo... ¿la podría hacer en otra oficina diferente a na mía?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77531
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Uri:

Hola, el dia 14 tenia q haber renovado la prestación y se me paso! Es la primera vez que me pasa... El lunes iré a mi oficina, supongo que será penalización de un mes, no?

Gracias

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77923
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Sí, 1 mes si es la primera vez.

Salu2.

Uri:
Hola, el dia 14 tenia q haber renovado la prestación y se me paso! Es la primera vez que me pasa... El lunes iré a mi oficina, supongo que será penalización de un mes, no?

Gracias

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...117