Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...81828384858687...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#78038
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por loli:

estoy cobrando la ayuda del plan prepara y tenia que haber sellado hace 14 dias tuve una lumbalgia y no pude acudir que puedo hacer para que me reanuden la prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78118
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Pero desde el día 14 ha pasado muchos días...

loli:
estoy cobrando la ayuda del plan prepara y tenia que haber sellado hace 14 dias tuve una lumbalgia y no pude acudir que puedo hacer para que me reanuden la prestacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78167
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ana:

El periodo de reconocimiento se me ha pasado tenía q haber ido el dia 13 de agosto ahora m sancionaran?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78173
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por yassine lazrak:

Hola, hoy tenia que renovar mi demanda de la prestación por desempleo, lo he intentado por Internet entrando mis datos pero mi dice que el sistema no funciona y que tengo que pasar a la oficina que me corresponda pero el problema es que me encuentro fuera de España ademas se me caduco mi pasaporte y estoy tramitando uno nuevo, que tengo que hacer en este caso ?
gracias

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78313
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por johana:

hola se me paso sellar tenia q irel 6 y tarde 7 dias y ahorame llego la carta de la suspencion de las prestaciones y nose q hacer es la primera vez q me pasa pero tengo q justificar el motivo , no se q hacer por favor si me pueden ayudar a darme alguna respuesta grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78380
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por LUCI:

HOLA TENIA QUE RENOVAR HOY MI TARJETA PERO ES LA ULTIMA, ESTUVE IN TENTANDO POR INTERNET DESDE CASA Y NO ME HA DEJADO, PERO ESTOY EN CAMA CON LUMBALGIA QUE PUEDO HACER.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78409
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Sí, con 1 mes

Salu2.

ana:
El periodo de reconocimiento se me ha pasado tenía q haber ido el dia 13 de agosto ahora m sancionaran?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78411
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 12 Años Karma: 60
Uff. Lo primero, mientras recibes las ayudas no puedes ausentarte del país si no es con permiso.

Si te toca renovar cuando estás fuera, significa que no has pedido permiso.

Así que de cualquiera de las 2 formas, te van a sancionar, por no sellar en el día o por haberte ido al extranjero sin permiso.

Tienes que ir a una oficina para activar nuevamente la demadna de empleo.

Salu2.

yassine lazrak:
Hola, hoy tenia que renovar mi demanda de la prestación por desempleo, lo he intentado por Internet entrando mis datos pero mi dice que el sistema no funciona y que tengo que pasar a la oficina que me corresponda pero el problema es que me encuentro fuera de España ademas se me caduco mi pasaporte y estoy tramitando uno nuevo, que tengo que hacer en este caso ?
gracias

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...117