Hola!
tengo una duda, eta mañana tenia cita con una coordinadora laboral la cual fue quien me indico que se me habia pasado el dia para sellar hace 4 dias , vamos se me habia ido completamente d la cabeza. Ella mismo me hizo d nuevo la tarjeta y me dio de alta pero no pudo resolverme dudas como la penalización asique he pidido cita para informarme, anda bastante preocupado y por lo que me figura en la web del paro de la region de Murcia a fecha de hoy que de nuevo estoy de alta, mi duda es que en la pagina del "sepe"
sede.sepe.gob.es/ConsultaPrestacionesAAW...esoConsultaAction.do
me indica que el mes que viene cobrare solo 22 dias dado que no he cumplido el me, vale hasta ahi bien! pero me figura que sigo de baja ( supongo que tardara algun dia en actualizarse) y no pone nada de los proximos ingresos....yo quiero saber si alguien ha recibido esta penalizacion de un mes y al otro mes ya ha vuelto a cobrar normal.
y otra duda mas.... si recibo la carta y no hago ninguna alegacion porque realmente no tengo ningun motivo para justificar el no sellar , dejaria d percibir la demanda de empleo??