Comentario enviado por maikel:
si perdona,mira el caso es que cuando fui ,fui directo a cojer la letra c,que se supone que es para suspensiones vale ,pero me dijeron que si no me habia llegado la carta todavia no tenia k ir hay ,que lo k tenia k hacer era arreglarlo en dond te sellan la demanda .
el caso es k fui hay con el justificante medico k no es de baja es un justificante de reposo domiciliario y me hicieron una fotocopia y me dieron un papel de demanda nuevo con nuevas fechas hasta hay bien no?.
lo que kierio saber es si me lo lo kitaran el mes de paro ,el hombre de las demandas me dijo k no lo sabia ,que tal vez me lo kiten o tal vez no ,que era una lista y depende k puedo salir o no,tambien me dijo k alomejor no me lo kitaban y no se lo k me va a pasar .
Lo k kiero saber es si me lo kitaran o no ,me dijo k eran pocos dias de retraso k alomejor no.
Luego dond se coje numero k eso se supone k es el estado me dijo k no estaba dado de baja todavia k le salia dado de alta ,pero hantes de hacer la demanda nueva ,con el justificante y eso ,me decia el de la demanda k salia dado de baja y ahora no se k pasara .
DIME ALGO ANDA ,Y PERDONA SI E PUESTO MAL LAS COMAS PERO NO SE PONERLAS MEJOR .UN SALUDO