Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

puedo cobrar el Susidio mayores 52 años después de la prestación contributiva
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: puedo cobrar el Susidio mayores 52 años después de la prestación contributiva
#1196
puedo cobrar el Susidio mayores 52 años después de la prestación contributiva hace 14 Años, 7 Meses Karma: 0
¿Un perceptor de prestacion por desempleo mayor de 52 años, que interrumpe el cobro de la prestacion por incorporacion al trabajo, una vez que se produce el cese en la actividad laboral puede optar por cobrar la prestacion contributiva a la que tiene derecho (por tiempo acumulado de trabajo) y al final de esta solicitar nuevamente la prestacion de mayores de 52 años que venia percibiendo?
juanfco
juanfco
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1197
Re: puedo cobrar el Susidio mayores 52 años después de la prestación contributiva hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Su caso es uno de los que cumpliría las condiciones para recibir dicho subsidio tal y como se describe en el artículo sobre el subsidio para mayores de 52 años en la sección sobre los requisitos para recibir dicho subsidio.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1262
Re: puedo cobrar el Susidio mayores 52 años después de la prestación contributiva hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Teresa nos ha realizado una consulta en www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Hola. Acabo de cumplir 52 años.
He trabajado durante 22 años, pero llevo 14 desempleada.

Mi pregunta es, si al no haber trabajado durante estos últimos 14 años, ¿tengo derecho a cobrar este subsidio de desempleo? gracias


Sí que lo tendría siempre que cumpla el resto de las condiciones que se expone en el artículo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1