Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

pasar de contrato de obra y servicios a indefinido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: pasar de contrato de obra y servicios a indefinido
#123378
pasar de contrato de obra y servicios a indefinido hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola soy Lucia de Granada, me han ofrecido hoy un contrato indefinido después de estar con uno por obra y servicios 3 años y 4 meses, no lo he firmado me han dado de plazo hasta el lunes para firmarlo. Yo creo que al finalizar el de obra y servicios y comenzar el indefinido deben darme el finiquito de esos 3 años y 4 meses. No lo he firmado hoy por este motivo, me podían asesorar si eso es así? Muchas gracias.
Lucia30granada
Lucia30granada
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123425
Re: pasar de contrato de obra y servicios a indefinido hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Es totalmente legal.

Esos 3 años y 4 meses se acumula en tu antigüedad en caso de un futuro despido.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123492
Re: pasar de contrato de obra y servicios a indefinido hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias, también quería saber si una vez que firme el indefinido pueden aumentar las horas de contrato? Es que ellos me dijeron que una vez que firmenunca me aumentara ni me bajará, también me han dicho un compañero sindical que si no firmo no pasaría nada, pero no se con que tipo de contrato me quedaría. Necesito estar informada antes del lunes que es el plazo limite para firmar. Muchas gracias.
Lucia30granada
Lucia30granada
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1