Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

las cuotas del convenio con S.S ya no se descuentan de rentas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: las cuotas del convenio con S.S ya no se descuentan de rentas
#123491
las cuotas del convenio con S.S ya no se descuentan de rentas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Ojo me acaban de confirmar en Sepe que las cuotas que se pagan en un convenio especial con seguridad social ya no se pueden restar de la imputacion de rentas,si esto es asi es gravisimo ya que hara que mucha gente no podamos seguir pagando las cuotas ni tener derecho al cobro del subsidio de mayores de 55,por favor que alguien confirme o desmienta esto.gracias de antemano
nogalnavas
nogalnavas
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123493
Re: las cuotas del convenio con S.S ya no se descuentan de rentas hace 10 Años, 3 Meses Karma: 9
Sí, es cierto. Creo que desde verano del 2013 más o menos. Es gravísimo, sí, pero a este subsidio le han hecho perrerías que, créeme, son bastante más gravísimas.

Ojo me acaban de confirmar en Sepe que las cuotas que se pagan en un convenio especial con seguridad social ya no se pueden restar de la imputacion de rentas,si esto es asi es gravisimo ya que hara que mucha gente no podamos seguir pagando las cuotas ni tener derecho al cobro del subsidio de mayores de 55,por favor que alguien confirme o desmienta esto.gracias de antemano
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1