Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...172
TEMA: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más
#12572
Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El gobierno anuncia que aprobará el próximo viernes una prórroga del subsidio de 420€ (426€ en 2010) para los desempleados que hayan agotado el paro y que no perciban algún subsidio a la entrada en vigor de la medida.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/10/p...2010-en-6-meses-mas/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12573
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaber:

Apresiados Senores,

Mi pregunta es:
Si me caduca el subsidio el dia 17 de febrero me pregunto si tengo 10 dias para renovarlo despues de su caduco ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12574
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de los 420€ no es renovable. Sólo se puede disfrutar de dicha ayuda durante un único plazo de 6 meses no prorrogables.

Salu2

Jaber:
Apresiados Senores,

Mi pregunta es:
Si me caduca el subsidio el dia 17 de febrero me pregunto si tengo 10 dias para renovarlo despues de su caduco ??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12575
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto aprobado el viernes en el Consejo de Ministros por el que se prorroga durante seis meses más el programa de ayudas de 426 euros para parados sin prestación.

Los parados que agoten la prestación y el subsidio por desempleo a partir de hoy podrán solicitar la ayuda de 426 euros mensuales desde mañana, fecha en la que entrará en vigor la prórroga del llamado Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12576
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, yo estoy cobrando los 420 euros pero se me acaba hoy el subsidio. Podré seguir cobrandolos? puedo beneficiarme de esta prórroga? se hace automáticamente?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12577
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Hemos dicho ya unas cuántas veces.

El subsidio SÓLO se puede cobrar un única vez y por plazo de 6 meses.

Por favor, antes de llenar con la MISMA pregunta, intentad primer leer antes las consultas de otros usuarios.

Salu2.

Ana:
Hola, yo estoy cobrando los 420 euros pero se me acaba hoy el subsidio. Podré seguir cobrandolos? puedo beneficiarme de esta prórroga? se hace automáticamente?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12578
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola, se me termina el paro a principios de Marzo,vivo solo independiente de mis padres pero la casa es suya. Mi pregunta es ¿tendre derecho a cobrar el subsidio de 420 euros? (estoy empadronado en esa vivienda, los recibos llegan a nombre de mis padres pero los pago yo). Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12579
RE: Prorróga del subsidio de 420 euros (426 euros en 2010) en 6 meses más hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Según la definición que establecen de la unidad familiar:

Se entiende como unidad familiar: el solicitante, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

En tu caso, no convives con ellos y por lo tanto, no deberias de tener problemas por los requisitos económicos.

Salu2

oscar:
Hola, se me termina el paro a principios de Marzo,vivo solo independiente de mis padres pero la casa es suya. Mi pregunta es ¿tendre derecho a cobrar el subsidio de 420 euros? (estoy empadronado en esa vivienda, los recibos llegan a nombre de mis padres pero los pago yo). Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...172