Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#133132
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas.

Daniel González Castro:
Mi fecha de nacimiento es el 29-12-1960. He cotizados desde el 28-03-1977 (36.5 años) actualmente estoy en paro hasta 30-09-2016. Posteriormente suscribiré convenio especial, hasta cumplir los 63 años, completando sobre 46 años de cotización.
Podré jubilarme anticipadamente con esa edad?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133471
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela:

Puede alguien seguir trabajando mas de 67 años si no tiene el tiempo minimo trabajado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133549
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

angela:
Puede alguien seguir trabajando mas de 67 años si no tiene el tiempo minimo trabajado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134267
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis rodrigo:

soñicite el calculo de la pension a s.s. y me puedo jubilar alos 61años y 7 meses que es cuando termino el paro, tengo 39años y 2 meses cotizados en esa fecha cumplo los 62 en agosto y me descuentan un 26% eso esta bien calculado no es un 6,5% por año y 1,625% por trimestre a mi me sale22,75%, perdi el empleo en marzo 2,013. Austed que le parece. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134370
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si perdiste el empleo en marzo de 2013, te aplican la anterior ley: que sería 6,5% anuales.

Si te jubilas a los 61 años y 7 meses, pues 22,75%.

Te habrán dicho 26%, si te jubilas a los 61. Imagino que no han tenido en cuenta que tendrías 7 meses más.

Salu2.

luis rodrigo:
soñicite el calculo de la pension a s.s. y me puedo jubilar alos 61años y 7 meses que es cuando termino el paro, tengo 39años y 2 meses cotizados en esa fecha cumplo los 62 en agosto y me descuentan un 26% eso esta bien calculado no es un 6,5% por año y 1,625% por trimestre a mi me sale22,75%, perdi el empleo en marzo 2,013. Austed que le parece. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134779
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Soler:

Estoi en paro desde diciembre de 2012, actualmente tengo 41, años cotizados, la empresa donde trabajaba me puso en un convenio especial de la ss, para no perder cotización después de finalizar el subsidio de paro a dia de hoy cuento 58,años de edad es decir me falta dos años y medio para los 61, años.
Pregunta,podré acceder a la juvilación antic,a los 61,años, y que coeficiente reductor se me aplicará.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134796
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Sí.

2. Te aplican la anterior ley.

Con más de 40 años cotizados, jubilación anticipada a los 61 te aplican un coeficiente reductor del 24%

Salu2.

Luis Soler:
Estoi en paro desde diciembre de 2012, actualmente tengo 41, años cotizados, la empresa donde trabajaba me puso en un convenio especial de la ss, para no perder cotización después de finalizar el subsidio de paro a dia de hoy cuento 58,años de edad es decir me falta dos años y medio para los 61, años.
Pregunta,podré acceder a la juvilación antic,a los 61,años, y que coeficiente reductor se me aplicará.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137195
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Héctor:

En junio voy a cumplir 63 años. Tengo cotizados más de 40 años. Estoy en el paro desde mayo/2011. Tengo también el convenio especial con la Seguridad Social. Si me jubilo en junio, ?cuanto me quedara?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516