Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...910111213141516
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#137278
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Utiliza la calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/calculador...nsion-de-jubilacion/

Salu2.

Héctor:
En junio voy a cumplir 63 años. Tengo cotizados más de 40 años. Estoy en el paro desde mayo/2011. Tengo también el convenio especial con la Seguridad Social. Si me jubilo en junio, ?cuanto me quedara?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137929
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabi Yuste:

Tengo. 63 años. Llevo 28 cotizados, empece cotizando en el año 1967.

Cuando puedo jubilarme..?

Saludos y Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137967
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
A los 65 años y 5 meses.

Gabi Yuste:
Tengo. 63 años. Llevo 28 cotizados, empece cotizando en el año 1967.

Cuando puedo jubilarme..?

Saludos y Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144337
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Hola.perdi el trabajo el 15/05/2010 y estoy cobrando los 426 e por mayor de 52. En la actuledad tengo 56 y 8 meses y 30 años cotizados.el despido fue por falta de trabajo. Me podre jubilar cuatros años antes a la edad legar. ? Cuando tenga 35 años cotizados tendre 62 años y 4 meses.naci el 24/11/1958. Muchas gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144423
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Te vas a jubilar en el 2019, así que te aplican la nueva ley.

Te podrás jubilar cuando tengas los 35 años cotizados.

Salu2.

ignacio:
Hola.perdi el trabajo el 15/05/2010 y estoy cobrando los 426 e por mayor de 52. En la actuledad tengo 56 y 8 meses y 30 años cotizados.el despido fue por falta de trabajo. Me podre jubilar cuatros años antes a la edad legar. ? Cuando tenga 35 años cotizados tendre 62 años y 4 meses.naci el 24/11/1958. Muchas gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146204
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL POU PRAT:

Tengo 45 años cotizados, y estoy en el convenio especial de autónomos. El 1 de Agosto cumplo 63 años, en el INSS me han dicho que no me puedo jubilar hasta el 31 de Agosto y que tengo que pagar todo el mes de Agosto. En cuanto a lo de pagar aunque sea por un día, no me queda mas remedio y lo tengo asumido.
Lo que no me cuadra es que no me pueda jubilar el día 2 y por este motivo no pueda cobrar la parte de la jubilación correspondiente por los días del 2 al 31 de Agosto. También tengo que decir que los argumentos que me exponen en el INSS no son muy convincentes. (uno no sabe, le pregunta a otro y así sucesivamente)
Me podrían decir si es así. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146289
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
El día 1 de agosto es cuando tienes 63 años, cuando te puedes jubilar.

El tema es que al estar en autónomos, si cotizas 1 día, te toca cotizar todo el mes, y por lo tanto todo el mes estás dado de alta.

No he encontrado la ley que diga que te impide jubilarte el día 2, pero me temo que es así.

Salu2.

ANGEL POU PRAT:
Tengo 45 años cotizados, y estoy en el convenio especial de autónomos. El 1 de Agosto cumplo 63 años, en el INSS me han dicho que no me puedo jubilar hasta el 31 de Agosto y que tengo que pagar todo el mes de Agosto. En cuanto a lo de pagar aunque sea por un día, no me queda mas remedio y lo tengo asumido.
Lo que no me cuadra es que no me pueda jubilar el día 2 y por este motivo no pueda cobrar la parte de la jubilación correspondiente por los días del 2 al 31 de Agosto. También tengo que decir que los argumentos que me exponen en el INSS no son muy convincentes. (uno no sabe, le pregunta a otro y así sucesivamente)
Me podrían decir si es así. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149274
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose martinez:

hola hace 15 dias recibí la carta sobre la jubilacion anticipada a los 63 años, (anteriormente la prestacion por desempleo de los 426 e) me descontaron un 12% por los 2 años que faltan y tengo 42 años cotizados .... mi pregunta es; porque me aplican RD LEG del 1/1994 con el computo de los ultimos 15 años? no son los ultimos 18 en 2015? en esos años tengo una cotizacion de 2500e que no entra....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...910111213141516