Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...891011121314...16
TEMA: Empleo cambia las reglas a mitad de juego para las jubilaciones anticipadas
#129395
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, y si hay muchos casos, tendría que intervenir el supremo y dar una jurisprudencia aplicable a todos.

Maria Teresa:
Creo que como no paremos esto nos hunden ya empezaron con el subsidio para mayores de 55 años que casi nadie lo puede cobrar y ahora esto del convenio especial que se hizo para que por lo menos pudieses cobrar una pensión digna a los 61 años ya que por culpa del Pp nos echaron a la calle esto no puede quedar así nos están hundiendo a todos en la miseria absoluta basta ya debemos unirnos todos y terminar con esta lacra de corruptos que no hay dinero porque ellos lo roban y no pasa nada abramos los ojos de una vez que esto no va a acabar aqui
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129403
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose de miguel:

algo o alguien nos tiene que ayudar ante tanta injusticia no puede ser que se cambien las leyes después que hemos hecho lo que ellos nos han aconsejados, seguir pagando el convenio especial, que cuando cumpláis 61 año por ser parado de larga duración os podrías jubilar desde luego ya contaba con un descuento pero con tanto engaño y falsedad no, que gran sacrificio he hecho para nada, como podemos juntarnos y donde poder protestar todos juntos, y los sindicatos no dicen nada y los demás partidos políticos tampoco dicen nada pero que pasa aquí, estamos tontos estoy muy indignada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129434
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Hola,en facebook han formado un grupo en donde se comparte informacionn y estan ya pensando en unirse gente afectada y futura afectada de las mismas provincias para hablar e iniciar acciones.Ya somos 2000 miembros.Cuantas mas personas seamos mejor.Buscarlo como:JUBILACION ANTICIPADA 61AñOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129494
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por araceli gonzalez diaz:

cumplo 61 años el 6 de noviembre pago el convenio especial desde junio de 2012 tengo 46 años cotizados puedo jubilarme a los 61 gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129572
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Aranda:

Perdí mi trabajo el 15/11/2012 (antes del 1/4/2013) sin formar parte de ningún despido colectivo. Estoy próximo a completar dos años de desempleo, tras los cuales tenía previsto solicitar convenio especial a la Seguridad Social, pagando mi cuota correspondiente durante dos años, desde los 59 a los 61 años, para posteriormente solicitar la jubilación anticipada a los 61 años, tras más de 40 años de cotización ininterrumpida. He intentado seguir en la prensa todos los cambios y negociaciones que se están llevando a cabo, pero no he llegado a ninguna conclusión concreta que me asegure que podré jubilarme a los 61 años tal y como tenía previsto. Me pueden aclarar algo al respecto por favor ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129573
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Ha habido un cambio de criterio nuevamente.

EL GOBIERNO PERMITIRÁ JUBILARSE ANTICIPADAMENTE A LOS QUE PERDIERON EL EMPLEO ANTES DE ABRIL DE 2013 Y TENGAN UN CONVENIO!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129615
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MBJ:

fui despedido en julio de 2010, tengo un convenio con la s.social desde agosto de 2012, me queda un mes para cumplir 62 años ¿me podria jubilar con esta edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129639
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. no podrán jubilarse a los 61 años, a pesar de haber perdido el empleo antes de abril de 2013 hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Ya no hace falta, han rectificado el criterio.

Manuel:
Por eso, aunque sea individualmente, debemos presentar demanda al juzgado de lo Social a ver que interpretación le dan los jueces.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...16