Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134847
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Bedate:

Mil gracias anticipadas:
Naci el 10/12/1950, cotizando a los dos regimenes desde el 1968.
- Con mi actual edad podria jubilarme,estando cotizando como autonomo.
- Suponienod que si, cuanto me descontarian de la base actual o me sacarian una media de los ultimos 20 o 25 años de mis cotizaciones.
- Una vez jubilado si fuera posible podria, trabajar a media jornada en el regimen general, para poder tener mas ingresos.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134848
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jesus sanchez:

Hola me llamo Jesús, hoy he cumplido 61 años y he entregado la solicitud para la jubilación anticipada forzosa, me han dicho que en unos días me mandarían lo que voy a cobrar y el resto de documentación. la pregunta es ¿si la ley es de agosto del 2011 y a mi me despidieron en marzo de 2010 me pilla la reforma esta?. He estado 2 años cobrando el desempleo y ahora cobro la ayuda de mayores de 42 años ( 426 e)
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134849
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por javier alcain:

Hola: En Octubre de 2013, termino de cobrar el paro. Estoy separado con un hijo mayor, es decir, sin cargas familiares. Vivo con mi madre que es pensionistas. !Ah tengo 58 años. ¿Tengo derecho a cobrar el subsidio de 420 euros, para mayores de 55 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134850
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Juan Hernandez Franco:

Hola, tengo 57 años y 41 años de cotización, ramo de Farmacia, ¿Me puedo prejubilar a los 61 años?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134851
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, puedes jubilarte 2 años de tu edad que te corresponda.

Salu2.

Juan:
Un despido "disciplinario" te impide acogerte a la jubilación "voluntaria"?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134852
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Los despidos ha de ser motivados por la crisis para que la jubilación anticipada sea forzosa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Juan:
Perdón quería decir si un despido "disciplinario" te impide acogerte a la jubilación "forzosa"?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134853
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
No, eso sólo cuenta cuando no tienes suficientes años cotizados para acogerte a la jubilación anticipada... como tu caso tienes suficientes, no te contará.

Salu2.

jesus:
El 31 de Enero de este año me he quedado en el Paro por un ERE, a día de hoy tengo cotizados 36 años y 2 meses. A la hora de poder jubilarme con 61 años, me suman el año por el servicio militar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134854
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues depende de si cumples las condiciones. Con los datos aportados no te podemos decir, así que te recomendamos leer el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

javier alcain:
Hola: En Octubre de 2013, termino de cobrar el paro. Estoy separado con un hijo mayor, es decir, sin cargas familiares. Vivo con mi madre que es pensionistas. !Ah tengo 58 años. ¿Tengo derecho a cobrar el subsidio de 420 euros, para mayores de 55 años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...92