Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#141660
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Gracias cuenca, me ha salido ya, asi que ahora vamos a hacer simulaciones con convenios especiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141676
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

elena:
Me alegro.
Ahora te toca a ti coger el testigo y ayudar.
Yo me "voy a mis otras cosas"
Fue un placer. Saludos.

elena:
Gracias cuenca, me ha salido ya, asi que ahora vamos a hacer simulaciones con convenios especiales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141772
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rosario Guerrero Rodriguez:

buenos días, me ha ofrecido mi empresa la jubilación anticipada, he ido a la s.s. para que me informen si eso me perjudicaría en mi pensión de jubilación cuando llegue a la edad legal de jubilación y me han dicho que no, que con lo que tengo cotizado me quedaría el 100% que no me preocupe, ¿es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141875
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

No te puedes ir Cuenca, hay muchas personas que necesitamos a gente como tu para entender este mundo tan lioso.
Una preguntita mas, ya me salen hasta con convenios especiales, y estoy haciendo los numeros para ver como sale segun tus formulas, todas ellas las entiendo pero hay una que no sé, es la de meses en que se amortizan los gastos y deficit A=(G+D)/(P2-P1), bien aqui me sale un numero, p.ej. 134 esto que quiere decir, llevo un rato pensando y pensando y yo creo que ya me he pasado de la raya, porfa, ayudame. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141876
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por cuenca:

elena:
elena:
Son 134 meses (es decir 11 años y 2 meses) cuando amortizarías los Gastos del CE (G) y el Déficit (D) entre dos pensiones (P1 y P2). Es decir hasta 11 años y 2 meses no te compensaría esperar hasta la Pensión 2. Todo ello sin tener en cuenta el IPC (aunque llevamos un par de años que es, a todos los efectos prácticos, nulo)
Estoy liado con Hacienda (la mía, la de familia, la de amigos, la de vecinos,...). Pero tú ya sabes y puedes colaborar activamente. Saludos

elena:
No te puedes ir Cuenca, hay muchas personas que necesitamos a gente como tu para entender este mundo tan lioso.
Una preguntita mas, ya me salen hasta con convenios especiales, y estoy haciendo los numeros para ver como sale segun tus formulas, todas ellas las entiendo pero hay una que no sé, es la de meses en que se amortizan los gastos y deficit A=(G+D)/(P2-P1), bien aqui me sale un numero, p.ej. 134 esto que quiere decir, llevo un rato pensando y pensando y yo creo que ya me he pasado de la raya, porfa, ayudame. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141900
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 9 Años Karma: 60
¿Seguro? Cuando una persona se jubila anticipadamente se le aplica coeficientes reductores.

Yo que tu pedías una simulación de tu pensión en caso de jubilación anticipada.

Salu2.

Rosario Guerrero Rodriguez:
buenos días, me ha ofrecido mi empresa la jubilación anticipada, he ido a la s.s. para que me informen si eso me perjudicaría en mi pensión de jubilación cuando llegue a la edad legal de jubilación y me han dicho que no, que con lo que tengo cotizado me quedaría el 100% que no me preocupe, ¿es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141980
RE: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61 años hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

como siempre es un placer charlar contigo, muchas gracias. Esta bien saber que el tema de la declaracion de renta tambien es lo tuyo, ya sabes por si surge algun problemilla.
Hasta pronto. un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143326
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

buenas noches con mas de 40 años cotizados a que edad se puede solicitar un contrato de relevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...92