Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134831
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tu pensión se revalorizará un 4% por cada año de retraso con respecto a los 65 años.

Lo que tienes que valorar es lo que cobrarás de más, en contraposición con los años que cobrarás y tu esperanza de vida.

Salu2.

Jaime Mascaró Gomis:
Buenos días y enhorabuena por el excelente foro.
Tengo 64 años y 43 de cotización, está claro que me puedo jubilar con 65 pero si me interesa seguir en activo digamos otros hasta los 68, teniendo en cuenta la última reforma ¿Qué ventajas tendré?
Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134832
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

El 29 de Mayo del 2013 cumplo 61 años, y tengo cotizados hasta la fecha, 30 años y 2 meses y 19 días, fui despedidos forzozamente, y terminare de cobrar la prestación contributiva el 11 de junio de este años para entoces tendré cotizados 30 años 5 meses y 13 días,y no me conceden el subsidio para mayores de 55 años por la renta familiar (nuevo decreto Ley), con la nueva ley aprobada el 16 de Marzo del 2013:

PREGUNTA: ¿podré prejubilarme?

Y sino puedo prejubilarme por años cotizados, ¿puedo subcribir un convenio especial con la S.S. para alcanzar los años cotizados?

Gracias de antemano.

Gracias nuevamente de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134833
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134834
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Suqui:

Tengo 56 años, llevo un año en el paro, por lo que me queda otro. Llevo 41 años cotizados ininterrumpidamente. Mi marido esta cobrando los 426€ de los mayores de 55 años. Con la nueva reforma yo tengo derecho a solicitar la ayuda para mayores de 55 años cuando se me termine el paro? No tenemos hijos. A qué edad me puedo jubilar? Muchas gracias por su respuesta de ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134835
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Delfin:

Soy mutualista por haber cotizado antes del 1-1-67 me quiero jubilar en el 2014 cuando cumpla los 63 años. ¿ cuanto me penalizaran por jubilarme antes y esta sera por voluntad mia.habre cotizado para entonces 39 años.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134836
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Seguirá contando el tiempo de desempleo como cotización equivalente a la de trabajador activo?. Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134837
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
1. Depende de si has perdido el empleo antes de agosto de 2011 o no. Si ha sido después, me temo que no tienes suficientes años cotizados para acogerte a la jubilación anticipada.

2. Sí, puedes suscribirte a un convenio y cotizar hasta que falte para jubilarte o prejubilarte.

Salu2.

pepe:
El 29 de Mayo del 2013 cumplo 61 años, y tengo cotizados hasta la fecha, 30 años y 2 meses y 19 días, fui despedidos forzozamente, y terminare de cobrar la prestación contributiva el 11 de junio de este años para entoces tendré cotizados 30 años 5 meses y 13 días,y no me conceden el subsidio para mayores de 55 años por la renta familiar (nuevo decreto Ley), con la nueva ley aprobada el 16 de Marzo del 2013:

PREGUNTA: ¿podré prejubilarme?

Y sino puedo prejubilarme por años cotizados, ¿puedo subcribir un convenio especial con la S.S. para alcanzar los años cotizados?

Gracias de antemano.

Gracias nuevamente de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134838
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...92