Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134879
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Los improcedentes son improcedentes (te despiden porque sí).

Los organizativos o técnicos son despidos objetivos (que tienen motivos).

Salu2.

Manuel:
Entonces no entiendo bien tu respuesta a la pregunta que Juan Ruz hacia ayer porque por lo que dice se trata de un despido improcedente. Este tema de los improcedentes parece que nunca queda claro. ¿no puede haber un improcedente alegando motivos organizativos o técnicos?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134880
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tu unidad familiar son el cónyuge e hijos menores de 26 años.

Salu2.

javier alcain:
Estoy separado y vivo con mi madre, que tiene renta de viudedad. ¿Podria considerarse esta renta como dentro de la unidad familiar, para no poder tener acceso al cobro de la prestacion para mayores de 55 años, como es mi caso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134881
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? Si te jubilas anticipadamente te quitarán parte de la pensión si a eso te refieres.

Salu2

josep:
tengo 65 años y 41 de pagados no me quiero jubilar pedre cobrar 50% , y cuando me jubile cobrare mas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134882
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
A los 61 y utilizarán los coeficientes de la anterior ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/17/j...es-de-la-jubilacion/

Salu2.

leo:
Hola Benos dias: Ante todo agradeceros el servicio que prestais.Veras, mi problema es que con tantas reformas yo ya no me aclaro,te explico: Tengo 58 Años fui despedido en junio de 2010 despido inprocedente reconocido por la empresa,volvi a trabajar en junio de 2011 con ccntrato de 3 meses y medio para sustituciones de vacaciones, tengo 40 años cotizados, actualmente estoy cobrando ayuda para mayores de 55 años y tengo convenio especial con la S. Social. Mi pregunta es: ¿Me podre jubilar a los 61 ó a los 63 años? y ¿Que periodo de calculo me podre aplicar el de 20 ó el de 25 años? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134883
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Se ha actualizado la ley de agosto de 2011 y ahora todos los que hayan perdido el empleo antes de abril de 2013 se acogen a la anterior ley y con prejubilación a los 61.

Salu2.

Maria:
Para despidos en el año 2010 ¿ se aplica la ley 27/2011 ó la nueva normativa? Si se aplica la ley 27/2011 la jubilación anticipada seguiria a los 61 años con 30 cotizados? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134884
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
1. No he leído nada de que te obliguen a jubilarte, puedes esperar hasta tu edad de jubilación.

2. Si tu quieres, puedes prejubilarte a los 61 años, porque estás en desempleo de forma forzosa.

Salu2.

Alfredo:
Buenos días, haber si me podéis aclarar esta duda, actualmente estoy cobrando el subsidio mayores de 55, es verdad que con la nueva reforma de las pensiones, si estás cobrando el subsidio, y alcanzas cualquiera de las tres modalidades ordinarias de jubilación, el estado te obliga a jubilarte, por ejemplo yo a los 61años con más de 4o años cotizados y por cierre de empresa en el 2009,¿ me obligará a acogerme a esa jubilación forzosa? o podré elegir otra modalidad por ejemplo a los 63 o 65. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134885
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sagra:

Buenas tardes,

¿En un despido objetivo individual por causas organizativas puedo pactar una indemnización superior al tope de las 12 mensualidades que dice la Ley? Si lo pacto después del 1 de Abril del 2013 ¿tendría derecho a jubilación a los 61 años?. LLevo trabajando y cotizando ininterrumpidamente desde 1975 y tengo ahora 55 años.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134886
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pere:

Buenas tardes,
El 21 de abril cumplo 64 años, soy autonomo y tengo 38 años y 7 meses cotizados. Deje de cotizar hace dos años por razones economicas. Podre jubilarme el 1 de abril de este año?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...92