Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134895
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Palacios:

Antes de nada,gracias tanto por el blog como por la respuesta. Tengo 42 años cotizados y cumplo 61 años el 4 de agosto de 2013. con la nueva normativa ¿puedo pedir la jubilación parcial con contrato relevo para septiembre? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134896
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tomascasta:

gracias por vuestra respuesta, bueno, os seguire leyendo como hasta ahora y desearos tambien suerte en vuestro trabajo.

Tomascasta:
Buenos dias, de nuevo en este excelente foro.
Mi preguna particular.
Despido improcedente en octubre 2.010, puede acogerme a la jubilacion anticipada con 61 años
En el año 2.015.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134897
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves Palacios:

van a tocar los contratos relevo?

esta bien este foro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134898
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No hemos leído nada al respecto...

Nieves Palacios:
van a tocar los contratos relevo?

esta bien este foro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134899
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes, aunque lo que exceda de la indemnización legal te toca tributar.

En cuanto a la jubilación anticipada, no te afecta ese pacto.

Salu2.

sagra:
Buenas tardes,

¿En un despido objetivo individual por causas organizativas puedo pactar una indemnización superior al tope de las 12 mensualidades que dice la Ley? Si lo pacto después del 1 de Abril del 2013 ¿tendría derecho a jubilación a los 61 años?. LLevo trabajando y cotizando ininterrumpidamente desde 1975 y tengo ahora 55 años.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134900
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, de forma voluntaria.

Salu2.

Pere:
Buenas tardes,
El 21 de abril cumplo 64 años, soy autonomo y tengo 38 años y 7 meses cotizados. Deje de cotizar hace dos años por razones economicas. Podre jubilarme el 1 de abril de este año?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134901
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si sólo sois 2 en la unidad familiar, por los ingresos de tu mujer te denegarán la ayuda, ya que superáis el límite de 483,98 euros brutos mensuales.

De todas formas, por tener carácter discontinuo el empleo de tu mujer, quizás existe alguna posibilidades, así que vete a SEPE y pídelo.

Salu2.

jose miguel rizo:
me gustaria me aclararan lo siguiente tengo 56 años estoy cobrando el desempleo por fin de contrato ,cuando termine la prestacion que sera en julio tengo 32 años cotizados tendre derecho al subsidio para mayores de 55 años ,mi esposa es fija discontinua y cobra 1000 euros al mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134902
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que hacer media de los ingresos de la unidad familiar y ésta no debe de superar los 483,93 euros brutos mensuales para ver si teines o no derecho a la ayuda.

En cuanto a las cotizacines, lógicamente cuanto más cotices, al hacer media de los últimos 16 /25 años, tu base de jubilación será mayor.

Además, por jubilación anticipada te aplicarán unos coeficientes reductores.

Salu2.

Edurne:
Nacida 1958. Se me acaba el paro el 15 de Julio 2013.He trabajado 34 años màs los 2 años de paro.Mi despido fuè por cierre de empresa.Al acabar el paro no me corresponde el subsidio por ingreso familiar superior a 900 €
Mi pregunta es : Me conviene cotizar por lo mìnimo (215 €)hasta los 61 años y 7 mes que podrè jubilarme. O esperar sin cotizar hasta los 61 años y siete meses.En este caso cuanto perderìa. Mi base de cotizaciòn ùltima fuè sobre 2.100 €
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...92