Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134911
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miquel Ferrá:

Cotizados 39 años, nací 01/1949, me toca jubilarme en 01/2014, alargo la jubilacion hasta 31/12/2015. Para el cálculo de la pensión tomarán 17 años que es la fecha que me tocaria o al alargarlo hasta 31/12/2015 me tendrán en cuenta 18 años para el cálculo.
Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134912
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Luisa Bernad Crespo:

Estoy muy confusa: Cumplo 63 años en Octubre de 2013, Tengo cotizados a fecha de hoy 41 años, (a fecha de posible jubilacion anticipada tendria 41,5 meses)sin contar los 6 años que trabajé en Hispanoamérica, que no se si podrian contar. Mi pregunta es como calcularian mi pensión si decido jubilarme en esa fecha 31/10/2013.
Y sienido Trabajador estatutario (asimilado a funcionario, pero en Sanidad)¿podria optar por la jubilacion parcial al 50%?, ¿y como me pagarian, mitad de pension y mitad de salario actual?. Mi salud esta bastante tocada, aunque no suelo coger bajas, pero cada vez me encuentro peor, tengo una Espondilitis Anquilopoyetica, Microinfartos Cerebrales con una Tension con picos Altos en la sistolica, aparato digestivo con muchos problemas por la medicación llevada a lo largo de mi vida por la Espondilitis... y estoy muy cansada, me duermo en el palo de un gallinero..... que puedo hacer sin que me quede en la ruina y sin poder casi vivir con una pension baja como la que creo que me resultaria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134913
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

yo cumplo el 16-06-2013,61 año tengo cotizados 43 años que posibilidades de jubilarme tengo, estoy muy quemado mi trabajo es todo el día de pie que posibilidades tengo de poder prejubilarme o jubilarme y darle paso ala juventud, quísier por favor una respuésta,clara gracias, por atenderme mi sugerencia un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134914
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

MUY BUENAS TENGO 38 AÑOS COTIZADOS TENGO 62 AÑOS PUEDO PEDIR LA JUVILACION FORZOSA POR NO PODER TRABAJAR Y TENER MAS DE 5 FAMILIARES EN CASA GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134915
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio:

Soy funcionario en régimen de Seguridad Social. En 2028 cumpliré 63 años y tendré 40.5 años cotizados.Si me jubilo
anticipadamente de forma voluntaria..¿Cuantos años me aplicarán el coeficiente reductor, dos o cuatro?
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134916
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Cobro la ayuda de 426 euros tengo 59 años y cotizados39 años cotizados cuando cumpla los 61 años ¿en que situacion me encontrare si la ley no cambia.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134917
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosenda:

el 31 de marzo he cumplido 63 años , tengo cotizados 45 años ¿ me puedo jubilar y con que correctores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134918
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosenda:

el 31 del 03 de este año he cumplido los 63 años y tengo 44años de cotizacion ¿ cuando puedo jubilarme y con que correctores
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...92