Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...92
TEMA: Los parados con convenio especial con la S.S. VUELVEN A PODER jubilarse a los 61
#134927
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues que te podrías prejubilar si quieres o seguir cobrando el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

virginia:
Cobro la ayuda de 426 euros tengo 59 años y cotizados39 años cotizados cuando cumpla los 61 años ¿en que situacion me encontrare si la ley no cambia.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134928
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, con los descritos arriba en el artículo.

Salu2.

rosenda:
el 31 de marzo he cumplido 63 años , tengo cotizados 45 años ¿ me puedo jubilar y con que correctores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134929
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí.

Los coeficientes están claramente puestos en el artículo de arriba.

Leanselo por favor.

rosenda:
el 31 del 03 de este año he cumplido los 63 años y tengo 44años de cotizacion ¿ cuando puedo jubilarme y con que correctores
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134930
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Tan sólo si ha perdido el empleo antes de 1 de abril de 2013 le aplicará la anterior ley en el tema de jubilación anticipada.

Salu2.

vanesa manzano cubo:
Mi madre esta pensando en jubilarse este año pero no sabemos si le afecta la nueva ley. Os expongo su caso:

Este año en junio cumple 62 años
Lleva cotizados 31 años, y empezo a cotizar antes del año 67

¿como le afecta esta nueva ley?

Seria mejor una jubilación anticipada o una jubilación parcial?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134931
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

¿Cómo puedo interpretar este párrafo que cierra el artículo sobre jubilaciones adelantadas?
•Calculo de la pensión: 16 últimos años o 25 años según elección.
¿Se puede elegir?. ¿Quién elige?. ¿En todos los casos o solo en jubilaciones por pérdida del puesto de trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134932
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo eliges tú, según lo que mejor te convenga y para todos los trabajadores que se jubilen a partir de ahora.

En cuanto a los de 16 años... se irá incrementando progresivamente hasta llegar a los 25 años para todos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/28/p...-la-base-reguladora/

Salu2.

Luis:
¿Cómo puedo interpretar este párrafo que cierra el artículo sobre jubilaciones adelantadas?
•Calculo de la pensión: 16 últimos años o 25 años según elección.
¿Se puede elegir?. ¿Quién elige?. ¿En todos los casos o solo en jubilaciones por pérdida del puesto de trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134933
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose A.:

Saludos,tengo 55 años,y 30 cotizados actualmente Concedido y cobrando subsidio mayores 52 actualmente 55 años, por despido objetivo.He ido a informarme a la S.S.para convenio especial;en los últimos años me han sacado una (media)de cotización de 1.220 euros.Para seguir cotizando 1.247,40=valorización nueva1.349.59 tengo que pagar mensualmente 188.54 euros, para 1.300=175.35 euros, para 1.200 148.74 euros.Mi intención es prejubilarme a los 61 años,la penalización es 7.5 por ciento año, o sea 30 por ciento menos por cuatro años me quedaría 1.247-30%=873 euros,¿vale la pena?Si dejo las cosas así sin cotizar más me quedarían unos 600 euros.¿¿¿he hecho bien los cálculos??? Gracias de antemano por vuestra paciencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134934
RE: Reforma pensiones 2013 entra en vigor con nuevas reglas para la jubilacion anticipada hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Saludos para hallar la pension dejubilacion que se suman todas las bases de cotización que te manda la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...92